jueves, 27 de octubre de 2011

RETO DETALLES JADE Y PATTY TANUZ

¡Hola Chicas! ¡Buen día!
Y que les cuento que me siguió la racha scrapera, y tenía un reto pendiente por hacer y muuchas ganas de participar, porque es un reto muy bello e inspirador, el que nos proponen DETALLES JADE y PATTY TANUZ My Name is Scrappy 

Vayan a la Tienda Online de Detalles Jade para que vean todas las cosas hermosas que tiene como mariposas voladoras, sellos para lacre y barras de imitación lacre, además de un montón de detalles más, de los cuales, algunos serán parte del premio que recibirá ¡La afortunada ganadora de este reto!

El reto, consiste en realizar cualquier proyecto scrapero alusivo a boda, y utilizar en él un sellito hermoso de novios en comic (muy en tendencia) cortesía de Detalles Jade. El resto de las bases para participar pueden verlo en la página de Patty, vayan para allá y vean el set de boda hermoso que ella hizo para inspirarnos. (Los enlaces a ambas páginas) están en el primer párrafo.

Pues les platico que, yo habia decidido hacer una bolsita así como para llenarla con las amenidades que se regalan a los invitados a la boda, y ya tenía hecha mi bolsita... peeero participando en una Crop On Line de la linda Miss Gaby Cruz de SCRAP AND LIFE hicimos unos mini milk bien lindos todos tiernos, y se me ocurrió retomar la forma base de ellos, ampliarlos en tamaño y decorarlos de forma adecuada para una boda. Por supuesto incluir el sellito de novios de Detalles Jade. Modestia aparte, tengo que decir que me gustó mucho el resultado, espero que a ustedes también, ¿me dicen que opinan?


Así quedó el sellito coloreado con prismacolores.

Y así quedó todo el conjunto:

¡Cada cartoncito lechero es un novio!
¿¡Les gusta!?

Chicas, todavía es tiempo de que participen en este reto, tiene vigencia hasta el 10 de Noviembre, ¡Anímense!

Bueno, amiguitas les agradezco muchísimo sus visitas, y de antemano les agradezco que me dejen , si desean hacerlo, un lindo comentario.
¡Besitos a todas! ¡A seguir creando!






domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡HAPPY NIGHT CARD Para varios retos!!

¡Y aquí estoy de nuevo amigas!
Les presento ahora una tarjeta que hice para participar en varios retos.

 Sweet Card Club y Karla nos invitan al reto No. 14 de su blog: Halloween y algo Verde CLICK AQUI para ir al post del reto, que consiste en poner algo verde en la tarjeta, y el premio ¡Mejor ni se los digo! ¡Vayan a verlo y manos a la obra! ¡Jajaja!

Con esta misma tarjeta quiero participar en el reto No. 2 de Dilo en Español, de Scrapbookaholic By Abby, aquí el proyecto puede ser lo que gusten: tarjeta, LO, alterado ¡Lo que ustedes prefieran! Y la condición es que lleve los colores naranja y negro, ¡Parece fácil! ¡Se animan? Si quieren ver más detalles del reto y el fab premio vayan AQUI.

Bueno, veamos la tarjeta:

¿¿Que les parece?? a mi me gustó, jejeje, ¡Espero a ustedes también!
Empecé sin idea, solo coloreando el digi, después surgieron las ideas, hice un sketch rápido, vinieron más ideas...¡y esto resultó!

El digi empecé a colorearlo, pensando en participar en el mini reto que nos propone Karla también en Sweet Card Club, que consiste solo en colorear el sello que ella nos proporcionó via e-mail y presentarlo de la manera que más nos pareciera, así quedó el sello ya coloreado:

Sabrán que cumplí una fantasía de adolescente en él, pues ¡Siempre quise pintarme el pelo verde y vestirme así! ¡¡Jajajajaja!! ¡Incluso, tuve unas botas muy parecidas a esas, jajaja, pero nunca completé el outfit, porque de haberlo hecho, a mi mamá le da el soponcio, jajajajaja!!!! ¡Espero les guste o mínimo les provoque una sonrisa! ¡Jajajaja! Vayan al post del reto para que vean los detalles y participen: MINI RETO de Karla y SCC.

Y por último pero no menos importante, sino todo lo contrario (¡Ya parezco la chimoltrufia!) está la participación en el reto No. 27 de Piensa Scrap, vayan AQUI para que se enteren bien de las bases y participen, además encontrarán muuuy lindos trabajos como inspiración, les adelanto que pueden hacer cualquier manualidad en papel con técnica de scrapbook, que contenga una calaverita, así que con esa condición yo le añadí a mi tarjeta la calaverita, ¿Y dónde está la calaverita?
¡Obvio dentro del ataud! Jajaja, vean:

¡¡Que taal! ¡La sorpresa divertida de la tarjeta!

Amigas lindas, espero les haya gustado mi tarjeta multi-participante, y que me dejen sus lindos comentarios ¡¡Junto con sus visitas!! ¡Las veo pronto! ¡Sigo scrapeando! ; )

sábado, 22 de octubre de 2011

DULCE DULCERO PARA EL RETO DE SP Y GABY CRUZ

¡Hola amigas! Aquí estoy prontito de regreso, para mostrarles este dulcero que hice para participar en el reto de Gaby Marisol Cruz y Stamping Paper enlace aquí.


Se trata de hacer un dulcero para cualquier  ocasión. Pues les platico que mi nena acaba de cumplir años y le celebramos con una linda merienda donde el tema fue Angelina Ballerina, ella y yo seguimos fascinadas con el tema, por lo que decidí hacerle de regalo el dulcero con su tema favorito del momento. Lo llenamos de bombones y dulces, y ella lo quiere llevar consigo a todas partes, pero yo ¡No se lo quiero prestaar! ¡Jajajaja!! Es que me parece que quedó muuuy bonito y ¡Lo va a a rompeer! En fin , ahi les platico si se lo suelto...jejeje.
Aún no cuento con el papel de SP, pero ya le tengo echado el ojo, porque la verdad está divino. ¡Espero poder tenerlo pronto!

Hice la base de fomi (lo cual fue un error, no tenía cardstock suficiente) usando de medidas 12x12"
Lo forré usando un papel estampado con dulces palabras que me regaló mi linda amiga Bricela, y papel del que uso en las invitaciones en rosa y café.
Me encanta esa combinación de colores, ¡Creo que nunca podré dejar de usarla!

El sellito de ballerina es un freebie que encontré de scrapbooking digital¡Me encantó!
Se ve un poco pálido en la foto, en vivo está perfecto.

Y como última decoración utilicé esta flor de cartulina café y le puse atrás tul, que me encanta su efecto delicado, y en el centro una gemita plástica. Trabajo con esos recursos chicas, porque tengo poco material scrapero. ¡Espero les guste! y me dejen un lindo comentario, de antemano, agradezco sus visitas = )

Por último les presento a mi ballerina hermosa, encantada de la vida me da presentaciones particulares, para que yo me vuelva loca de la felicidad, jejeje.

¡Sigo scrapeandoo! ¡Nos vemos prontito!

viernes, 21 de octubre de 2011

TARJETA DE AGRADECIMIENTO POR BAUTISMO Y MI PREMIO RECIBIDO DE PARTE DE ANI

Hola amiguitas scraperas, ya me andaba dando penita ¡Que ni yo misma me he visitado en tanto tiempo!! Jejeje Hace ya más del mes que anduve por aquí y no había vuelto y ya saben ustedes que ¡Motivos no faltan!  Sin embargo, hace dos semanitas aproximadamente tuve oportunidad de scrapear 3 lindas tarjetas que una cliente (de mis favoritas) tuvo a bien encargarme, con motivo del Bautismo de su querido hijo.  Las tres fueron iguales en portada y en interior, solo cambió el nombre de los padrinos del bebé. Aquí se las muestro, todo es hecho a mano cortado con tijeritas, aún no cuento con muchas herramientas, pero pues todo sea ¡¡Por el gusto de scrapear!!

Esto es el interior, en impresión digital, con la foto del bebé a pedido expreso de mi cliente.

Esta es la portada.

Esta es la portada.

Y este el detalle del sellito coloreado a mano.

¿Que les parece? Opiniones sinceras y constructivas ¡Son bienvenidas!

Y ya para finalizar este post, les comparto la foto de un liindo premio que me gané con mi participación en el reto de Jessica Bedolla, hubo dos premios, uno patrocinado por Jessica, y otro más por Ani Isais, pues que creen ¡¡¡Que me gané el de Ani!!! Esa vez la suerte me acompañó por fin, en mi tercera participación en  retos ¡¡jejeje!! ¡Que impaciente! y pues ¡¡Me lo gané, me lo gané!! ¡Gracias Ani!



Muchos detallitos muuy bonitos para usar en mis scraperías y también
una tarjeta muy linda hecha por ella misma.


Es muy bella ¿Verdad?
¡El sellito es hermoso! Y ella lo usó casi del mismo tamaño que la tarjeta, por lo que ¡Luce aún más!
Vayan a su blog para que vean las cosas bellas que hace: Con alas de mariposa
Gracias Ani.

Bueno amigas me despido, ¡Que estoy scrapeando! ¡Las veo pronto!
¡Eso espero!