jueves, 7 de febrero de 2013

LINDA TARJETA PARA RETOS

Hola chicas lindas!! Ni yo misma me la creo!! han pasado tan poquitos días y ya estoy de nuevo posteando! Pues resulta que la actividad scrapera ha estado muy intensa por estos días y yo realmente muy motivada para participar en los diferentes retos que se han propuesto!! Así que tomé todas la ganas que tenía acumuladas desde hace tiempito y me dediqué a realizar algunos proyectitos! 

Esta vez les presento una tarjeta que hice para el Reto de Febrero 2013 de LATINA CRAFTER siguiendo su Sketch No. 20 (LCSC20) y en la cual utilicé tres técnicas específicas, que son obligadas para participar en el Reto No.1 Técnicas: Envejecido, Rasgado y Costura, de CREATIVE IDEAS.

Este es el sketch que debe seguirse.


¡Y así es como quedó mi tarjetita!


Aquí un detalle de la imagen que utilicé, y que en realidad fue mi motivo de inspiración, desde que la ví me enamoré de ella!! es tan tierna! tan dulcee!! y me recuerda que era yo todavía una niña cuando me enamoré, adivinen de quien!!!  Pues de mi esposoo!! jajajaja!! Caso de la vida real!! Se los prometo!


¿No es adorable?? =)
awwww me encanta!! ♥

Bueno chicas espero que les haya gustado mi tarjetita! Me despido dejándoles cariñitos y amenazo con volver prontoo!! =)



viernes, 1 de febrero de 2013

¡Buzón de amor! Reto de Febrero en Piensa Scrap

Hola chicas!! de nuevo aquí muy prontito!! Jeje! Ahora presentando mi versión de buzón para el reto de este mes en Piensa Scrap! 

Esta vez es Gaby Herrera quien nos lo propuso con la condición de hacerlo con un tema amoroso! y no me digan que no es un detalle suuper lindo para regalar este 14 de febrero!!?? No me creen?? Vayan al blog para que vean todas las hermosas versiones que se pueden lograr y que ha creado el mega-talentoso equipo de diseño!!

Pues a mi me encantóoo el mio! no se porque esa selección de colores que hice es una de mis favoritas y en el buzón creo que ha quedado hermosa!! (la modesta de mi.) Jajaja!! Usé unos digis super lindos de buhitos, un árbol de corazones y otros de corazones, que previamente había usado en la portada que diseñé para mi página de FB y confieso que me gustó tanto que quise repetirlo también en el buzón!


Bueno se los presento, aunque se que muchas ya lo han visto en el grupo en FB y de verdad agradezco muchísimo todos sus lindos comentarios hechos aquí y allá! 







Ojalá se animen muchas de ustedes a participar y yo se que si! porque ya en el primer día tuvimos una participación! Quiero recordarles que es muuuy importante que lean bien las bases de participación que se especifican en el post del reto en el blog de PS.

Feliz Scrap amiguitas! Hasta la próxima!

Segundo reto en SCC! Llámame!!

¡Hola Chicas lindas y amables seguidoras de mi blog! ¡Enero se ha ido volaaando! No les parece?? Y llega Febrero llenito de amor y corazones enamorados por todos lados! También se llega el momento de presentar nuestro segundo reto del año en SCC! En esta ocasión es Mo quien nos propone el reto y está bien lindo porque se trata de realizar una tarjeta que incluya un teléfono, puede ser de cualquier tipo: teléfono antiguo, móvil-celular, publico, retro, satelital o lo que gusten; y según lo que Mo nos comentaba al plantear el reto, debe de expresar el amor, las ganas de escuchar o comunicarte con ese alguien especial, así que yo muy entendida me remonté a mi época de noviecita y diseñé esta linda tarjeta que lo expresa: A mi me encantó el resultado! Espero que a ustedes también!



Hice una cabina telefonica ubicada por ahí en un lugar lindo de la ciudad =)


Dentro una linda nena suspirando de amor! Jajajaja!


La nena es un digi que yo misma diseñé! 
Es el tercero que hago y es una versión más crecidita, enamorada y coqueta de la niña de mi logotipo, Milena =)


Cuando una se enamora no pueden faltar las mariposas que se sienten hasta en la panza!!! =) 
Así que coloqué con detalles de zurcido y costura una linda mariposilla de listón!


Que les ha parecido mi tarjetita?? La hice con muucho cariño deseando que les guste tanto como a mi =)
Agradezco muuchísimo sus visitas y muuucho más sus lindos comentarios!

Están todas invitadas a participar en este lindo reto que termina el 25 de Febrero! No olviden pasar al blog de Sweet Card Club para que vean bien las bases y tomen inspiración de las hermosas tarjetas que el Design Team ha creado!!

Besos, hasta la próxima!