viernes, 1 de marzo de 2013

ARCHIVERO PARA EL NUEVO RETO EN PIENSA SCRAP

De nuevo por aquí!!! Esta vez para invitarlas a participar en otro reto! Pero este es el de Piensa Scrap!! Susy Landaverde nos propone el reto de crear un lindo archiverito, allí podrán guardar pequeños documentos, credenciales, cartillas, fotografías, tarjetas, o lo que se les ocurra! Para mayor inspiración, no se olviden de visitar el blog, donde mis compañeras DT muestran sus hermosas creaciones!

Aquí les dejo yo el resultado del mío!! Espero que les guste!


Lo he decorado de manera sencilla, ya que el papel que escogí es por sí solo muy llamativo.


Entre rosetitas de listón, maripositas y recortes de hojas, he colocado unos botones también a manera de flor, y uno de ellos es de esos transparentes que he alterado con papel estampado, usando la técnica que han compartido talentosas chicas scraperas, en específico yo me refiero a Tere Azúa, le dije que aplicaría el tip algún día y el día se llegó, solo apliqué un poco de silicón frío y pegué el papel, después recorté por el contorno y listo!. Me gustó mucho el resultado del botoncito, y en general les platico que el archiverito queda super lindo así que no se pierdan este tutorial que compartimos con gusto en Piensa Scrap.    

Sus participaciones en los retos anteriores ha sido fenomenal y esperamos que en este reto también lo sea! 
Les dejo besos y espero verlas pronto de nuevo! Besitos!




NUEVO RETO EN SCC: BIENVENIDO NUEVO BB

Holaa chicas lindas!! Que tal han andado con sus retos scraperos?? Verdad que es emocionante eso de participar en ellos!! y hacerlo por puro gusto es lo mejor!!! O al menos yo disfruto mucho solo de crear para poder participar y compartir!  

Y hablando de retos hoy es el día en que se presenta el nuevo de Sweet Card Club!! Y adivinen a quien le toca! pues a mi!! Seguro ya pasaron todas por ese blog tan lindo así que deben ya conocer el requisito, pero por si no es el caso, se los presento:

El tema es: Nuevo Bebé
El estilo para realizarla es: Libre.
El sentiment/frase y sello/digi/dibujito/suaje puede ser libre también, pero en relación al nuevo bebé.
El reto principal es: Seguir la combinación de colores que aparece en la imagen; los colores a predominar son los de la columna ancha, y los acentos de color (si desean usarlos) se muestran en la columna angosta.


De nuevo, si no han pasado por el blog de SCC las invito a ir, para que vean las hermosas tarjetas que han creado mis compañeras del DT.

Y a continuación sin más preámbulo, les muestro mi tarjetita! Mi motivo de inspiración: Gian, mi bebé por nacer en unas cuantas semanas, y la frase "los bebés vienen de París". Espero les guste!




Les dejo cariñitos y ojalá pueda ver muchas participaciones suyas en nuestro reto!! Ahh y también unos lindos comentarios aquí en mis post! ;) jejeje!! Besitos!