lunes, 1 de abril de 2013

RETOS DE ABRIL: SCC Y PIENSA SCRAP

Hola Chicas!! Como cada mes hoy se lanzaron nuevos retos en los blogs scrapbookeros y por supuesto vengo a presentarles mi trabajito como DT en los blogs que participo, que son mis favoritos y yo se que de ustedes también ! jejejeje!

Estoy hablando de Sweet Card Club! donde esta vez Ledia Rivera nos reta a realizar una linda TARJETA que esté decorada con un bannercito (también conocidos como banderines) y una frase de su preferencia, para ver las bases y la inspiración que nos trae el DT vayan aqui.

Y ahora yo les muestro la tarjeta que realicé, quise hacerla en un estilo romántico con un papel que llevara rosas, para eso fue ideal ese papel de Texturarte y además tenía la idea clara de que mis banderines serían mariposas, creo que encontré unos buenos papeles que combinaran, además de la blonda. Espero que el resultado final sea de su agrado!


Ahora a buscar su inspiración para que participen con nosotras!!

Y a continuación les presento mi proyecto para Piensa Scrap!! Por invitación de Iv Scrapdesigner realizamos un Shadow Box con el tema New Arrival/Recién llegado (Bebé) y esto es en referencia a los bebitos que 4 diseñadoras de la página estamos esperando que nazcan en esta primavera!! de 4 ya nació uno: el de Gaby Herrera! el mío es el que sigue, pero anda muy agustito allá en la panza mi Gian, y yo ansiosa por ya tenerlo acá le realicé este cuadrito que será parte de la decoración de su rinconcito en mi habitación =) Es un shadow box sencillo, decorado con su nombre, papelitos en los colores que estoy eligiendo para hacer sus detalles de bienvenida y con tres personajes principales que son el changuito, el elefante y una pajarita, Gian, Giovanni y Giannina, según mi interpretación! Jejeje! No puede faltar el minitendedero de ropita!! unos botoncitos lindos y listo! Espero les guste!!! Para más inspiración no olviden pasar al blog.


Muchas gracias por su visitas chicas! de verdad me encantan!! Y aún más sus lindos comentarios!! Espero verlas participando!! Les dejo mi cariño! Feliz Scrap!