martes, 20 de octubre de 2015

MILENA, PRIMERA COLECCIÓN A LA VENTA

¡¡Buueeenooos díaaas!! Hola chicas, prometí volver pronto y ya ven aquí estoy jejeje, si leyeron el post anterior ya están enteradas que hoy les muestro a la 3ra Milena de la colección de Digi Stamps que estoy haciendo desde mi página Mommy's Cute, las pongo a su consideración, esperando que les gusten tanto como a mi =) 
Sin más preámbulos les presento a la nueva Milena, que lleva una tiara de flores adornando lindamente su cabeza. No sé a ustedes pero a mi me gusta mucho, se me hace una ternura, sostiene un pajarito en su mano, imagino colocarla en un diseño muy floreado y colorido, tal vez primaveral, pero seguro se ajusta a cualquier diseño en el que se quiera usar.  Está tan recién acabadita de hacer ¡que no he hecho ninguna scrapbookería con ella! En cuánto lo haga se las muestro, ¿vale? ¿O quién quiere ser la primera? jajaja


Me despido, no sin antes recordarles que estaré obsequiando algunos freebies, por lo que las invito a seguir pendientes de mis publicaciones; pero sobre todo, me interesa saber qué piensan sobre estas propuestas de digis que les hago, ¿me dejarían un mensajito?

¡Regreso pronto! ¡Besos!




4 comentarios:

  1. ah!!! ternura total las otras dos son preciosas pero esta me gano el corazón!!... que sea un éxito amiga!!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho éxito, esta super linda. Es padre que tengamos la posibilidad de encontrar este tipo de muñequitas y lo mejor que sean hechos por mexicanas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Viri, que gusto leerte! pues a la orden, yo dispuesta y encantada incursionando en esto =) muchas gracias por tu comentario!

      Eliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!