viernes, 25 de noviembre de 2011

TARJETA EN PRO DEL RECICLAJE

Hola amiguitas, que gusto de vernos por aquí de nuevo, esta ocasión les presento una tarjeta que hice para el reto 15 de SWEET CARD CLUB, que esta vez propone el uso de materiales reciclados en nuestra tarjetita. Me encanta el reciclaje, sobretodo con tanto sobrante de material, muchas veces siento que es una pena tirarlo a la basura y siempre que está en mis posibilidades opto por conservar esas sobras y desde el momento en que decido hacerlo ya estoy pensando que uso le puedo dar.
Pues así fue el caso con unos trocitos pequeños de fomi diamantado que me rehusé a tirar en Marzo, cuando hice unas invitaciones de XV Años de tema carnaval, jejeje! hice unos pequeños antifaces y los sobrantes quedaron en forma de hojitas y pensé "que tal se miraría un árbolito hecho con ellas"" jajaja!! y que las guardo! sin saber que un día scrapearía con ellas porque en aquel entonces ni sabía que era el scrap!!! jajaja!!!

Bueno les muestro los sobrantes de materiales que usé y también aparecen algunos otros que pretendía usar, pero finalmente no lo hice.


De todo eso, usé cartón corrugado y papel china que me sobró de una piñata que hice para mi nena, sobrante de cartón caple que uso para hacer cajitas, los trocitos de fomi, un logo de reciclaje de la bolsa de pañales de mi nena y nada más! lo que si no iba a la basura es el listón del moño y el centro de la flor.

El  cartón del fondo lo "entinté" ligeramente con el papel china humedecido, el caple lo corté en forma de corchete y lo texturicé. Con las hojitas de fomi hice los pinitos, hice una "nochebuena" de papel china. La frase que usé es:
"Esta Navidad recicla las envolturas"

Espero les guste! Nos vemos pronto!!

6 comentarios:

  1. Pues te quedó muy linda Ady! me gustaron mucho tus árboles y se llama "brad" el estoperol :D!

    ResponderEliminar
  2. Qué linduraaaa de tarjeta amigaaa, me encantaaaaaaaaaaaaa, me vine de piensa scrap para acá para probar si sí funcionaba clickando a tu foto jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. probando probando!! jajaja Gracias por detenerte a comentar Patty!! Besitos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!