miércoles, 4 de enero de 2012

¡MINI ALBUM PARA RETANDO LA CREATIVIDAD!

Buen día amigas estoy de regreso para mostrarles el Mini Álbum que hice para participar en "Retando a la creatividad", este es un grupo  de amigas que en facebook decidieron unirse para enseñarnos cada mes un proyecto y hacerlo como reto, ellas son aparte de muy buenas chicas, muy creativas y talentosas, por lo que cada proyecto a realizar es muuy bonito. Este es el tercero, lo presentó Bricela, my friend, y ahora yo les dejo aquí mi interpretación. ¡Espero les guste!

¡Así quedó! ¿Que tal? ¿Que les pareció?
¡Espero sus amables comentarios!

Si quieren unirse al grupo para aprender cosas nuevas y participar,
lo pueden encontrar en este enlace a Facebook:

¡Miil gracias por visitarme!

9 comentarios:

  1. Ohhh Pooor Diooosss
    Que cosa mas hermosaaa!!!
    Me gusta muchisimisimo este mini...
    Y ya por aquí aprovecho para decirte: Feliz Año Nuevo mi querida Adyyyy

    ResponderEliminar
  2. Adrianaaa quedo PRECIOSSSOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bello Adriana... me encantaron los colores.... Felicidades por esta gran creatividad que tienes..... muy lindo tu blog... buen día!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ady que lindo te quedo el mini me encanto la combinacion entre el papel kraf y el rosado y las imagenes muy romantico especial para el dia de los enamorados, gracias por participar con nosotras en retando.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por dejar aki sus lindos comentarios, me hacen muy feliiz!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ady que hermoso trabajo lleno de detallitos maravillosos!!eh andado algo ocupada ultimamente y por lo tanto mis entradas al grupo son escasas, pero mira que maravilloso sorpresa ver lo que elaboraste, cosa mas linda, muchas gracias por hacer el reto y sobre todo muchas gracias por tan linda descripcion del grupo, al final amigas retando a la creativad somos todas!! bendiciones y fabulosoo me encantooooo!!! besos!

    ResponderEliminar
  7. que lindo mini!!!! lleno de colors y detalles hermosos!!! me encanto.... gracias por acompañarnos en retando a la creatividad!!!!

    saluditOs!!!

    ResponderEliminar
  8. Ady, muy lindo tu mini me gusto mucho esta como dulce, romantico los tonos que usaste son tan lindos y cada pagina muy linda. Suerte en el reto.

    Me hice seguidora para volver a visitarte. Cariños desde CHile.

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!