sábado, 7 de enero de 2012

VINTAGE TAG DE AMOR PARA CREANDO CON DETALLES

Hola chicas aqui estoy de nuevo pidiendo su amable atención, estoy de vacaciones en mi trabajito por eso ando scrapeando lo más que puedo :D antes de volver a la carga.
Esta vez quiero presentarles la Vintage Tag que hice para participar en el reto que nos proponen las chicas talentosas de Creando con Detalles es un blog de reciente creación y este es su primer reto para el mes de Enero, me encantó la propuesta y me atreví a hacer con mis poquitos recursos la tag.
Si de por si, tengo menos de 5 meses scrapeando, pues imaginarán que no tengo tanta experiencia o conocimiento de estilos, pero desde que he visto el vintage me ha encantado y tenia muchas ganas de crear algo de ese tipo, traté lo más que pude, ustedes me dirán si les gusta el resultado. Aquí está:


La realicé con los materiales que consigo en la tienda de manualidades de mi pequeña ciudad, y con 2 papeles de Creative Imaginations, regalo de mi amiga Bri (la haré famosa con tanta mención, jiji) .
Los corazoncitos colgantes son de madera al natural que me gané en un candy con su DT Ani Isais, pero yo los perforé y les puse el papel encima. No tengo tintas, por lo que usé envejecedor para manualidades para lograr el efecto vintage y para darle un brillo satinado, una cremita que no recuerdo ni de donde la saqué y creo que es para cerámica, al igual que el envejecedor y los tengo desde aañoos!


La imágen que use, es un pequeño ángel de una pintura antigua, pero esa es la reproducción que yo hice para las invitaciones de Bautismo de mi primer hijo, Giovanni, tomé una de ellas (que guardo como recuerdo) y recorté la imagen para usarla.
Lo más significativo para mi es que pienso que ese pequeño ángel cuida desde ahora el nuevo bebé que espero. Hace solo unos días que lo sé y me siento muy feliz e ilusionada, mis hijos han sido la mayor fuente de inspiración; desde que los tengo no he parado de crear y este nuevo bebé también ha venido a inspirarme y llenarme de amor.

Espero les guste mi Vintage Tag, y es un gusto poder participar con ustedes en este creativo grupo de mujeres talentosas, espero ir conociéndolas poco a poco y llegar a disfrutar de su amistad.
Gracias por sus visitas y lindos comentarios.

NOTA ACLARATORIA
(Agregada en fecha posterior: 11-01-12)
Para aclarar que el embarazo del que hablaba en este post, finalmente no se dió, pero tanto mi familia como yo estamos muy tranquilos y seguros de que las bendiciones de Dios nos serán enviadas a su tiempo y a su manera. Aún así, agradezco muchísimo todos su buenos, deseos y bonitas palabras, me quedo con ellas y espero que todas esa bendiciones que me enviaron también se reflejen en su vida.


21 comentarios:

  1. Ady que belleza tu tag!!! me gustan los detalles, la parte del reverso esta igual de linda!!! Suerte y gracias por participar con nosotras...

    ResponderEliminar
  2. Que belleza, Ady! Me encantan todos los detalles de tu tag, las flores, la imagen, la mariposa, la forma en que lo envejeciste, todas las tecnicas y materiales que utilizaste. Esto se llama creatividad!!!! Si eso es a los 5 meses de empezar, ya imagino lo que haras cuando tengas un tiempecito mas en este bello mundo. Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. wow que belleza!! no lo había visto Ady!!!!! Que bonito que estás esperando bebé!!! lo más bello y mas inspirador lo traes dentro de tiiii ahhh Dios te llene de bendiciones y tu trabajo es hermoso!!!!! Gracias x participar y por tus bellos comentarios!!!

    ResponderEliminar
  4. Ady tu tag está de lujo, me encantó cada detalle. Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha superencantado!!! es una preciosidad!!
    besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Pero qué belleza!! Me encanta de verdad, amé cada detalle!!!

    Gracias por participar en Creando con Detalles!

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, muy vintage te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla... Demasiado bello, la verdad que esta de ensueño :)

    Abrazos gordoooosss

    ResponderEliminar
  9. Que talentosa y creativa eres, tu trabajo es muy hermoso, no cabe duda que es el reflejo de lo que hay en tu interior. Muchas felicidades, que Dios los bendiga a ti y al angelito que esperas!

    ResponderEliminar
  10. Ady, que lindo!!!!! esta tu tag muy elegante, delicado de todo mi gusto. Suerte en el reto.

    Cariños

    http://vivijara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Woooowww woowwwwww!!!!
    Adriana te quedo preciosaaaaa
    Me gusto!!!!
    Mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  12. aaww que lindas son todas muchas gracias por detenerse a comentar y dejarme tan bellos mensajes!

    ResponderEliminar
  13. woww cielo que bella te quedo felicidades!! suerte y gracias por participar

    ResponderEliminar
  14. Ady que linda está!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Esta fantastico. Suerte con el reto
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Definitivamente Hermosa!!! Tienes muchos detalles aparte que el estilo que le distes de embossing y los colores esta SUPER Divino. Te felicito y gracias por participar!

    ResponderEliminar
  17. Es preciosisimo Ady!!!Suerte en el reto!!!Y enhorabuena por ese bebe que esperas!!!!Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  18. Ady te quedo hermosa tu tag!!!! y sobre todo lo que significa para ti!!!
    Gracias por participar en Creando con Detalles!!!
    Ruthie :)
    http://myhobbyandart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Es uno de los tags más bonitos que he visto, y te lo digo sin adulación alguna :-) La fotito es preciosa y las mariposas y las florecitas blancas, todo queda perfectamente encajado como un puzzle. Divino!! Felicidades :-)

    Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

    ResponderEliminar
  20. hola!! bellos todos tus trabajos
    leí tu nota,lo lamento pero te felicito por tomarlo así, con fe!!
    ánimo!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!