sábado, 24 de marzo de 2012

TARJETA DE ¡PRIMAVERA!

Hola Chicas! ¡Feliz fin de semana! ¡Que tal estar disfrutando ya de la primavera! ¡Con todos sus colores y aromas, brindándonos más y más inspiración cada día!

Pues con esa inspiración primaveral vengo a compartirles esta tarjeta que hice ayer viernes y por cierto la disfruté mucho. Les cuento que el motivo principal de hacerla es obsequiarla a una muuuy querida amiga; y los otros motivos son el participar en los retos de Primavera que nos proponen las chicas lindas de Creative Ideas Challenges en su reto No. 2 y de Sweet Card Club en su reto No. 19. Estoy muy gustosa de participar porque ¡¡tenía tantas ganas!! y nomás no encontraba el "campito" de tiempo para hacerlo, bueno por fin hoy tuve un día solo de scrap y aquí les dejo el resultado. ¡¡Espero les guste y deséenme suerteee!!

La portada.

El interior.

Esa catarina, ¡que moría por hacer, nunca habia hecho una!

 El sellito, coloreado a mi modo con prismacolors.

Esta es una "Joyfold Card" tiene una forma especial y nos la enseño Miss Gaby en la crop, ¡Me encantó hacerla para mi amiga, los retos y para cumplir con la tarea de la crop! Jaja!! O me sacan!! No me saques Miss!!
Los papeles rojo y verde, las florecitas chiquitas amarillas y las maripositas son regalo de mi amiga Bricela, los papeles rojos con puntos yo los hice, y las florecitas blancas son de fieltro y son regalo de mi amiguita Jackie Scrapbookandheaven, gracias chicas por sus regalitos y por ser tan lindas!!

Bueno, me despido amiguitas. Nos vemos prontito, que ando en una racha scrapera!! Pero mientras tanto déjenme aquí su opinión, críticas constructivas, lindos comentarios, lo que les nazca! sale!! Beshitos!!




11 comentarios:

  1. Hola Ady que tarjeta mas linda, Los colores super alegres y la tarjeta por fuera la Catarina divinaaa y por dentro la Chica preciosa, me encanto ademas la forma de la tarjeta, gracias por participar en SCC y CIC.

    ResponderEliminar
  2. Addy esta muy bonita y primaveral, es muy bonita por fuera y por dentro
    besos

    ResponderEliminar
  3. Linda, linda, linda.La combinación de colores perfecta, la catarina muy bonita ( en España la llamamos mariquita), pero lo que más me gusta es el diseño de la tarjeta(la forma)
    He dado un paseo por tu blog y me gustan las cosas que haces, felicidades.Te dejo mi blog por si quieres daaaaarte una vuelta por él
    dorcasyalgomas.blogspot.com
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  4. que linda tarjetita!!!!! me encantaron los colores, los detallitos y la forma esta rebonita!!!!!!!! gracias por acompañarnos en CIC y en SCC!!!! suerte en los retos.....

    saludiTos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ady, la amé!! te quedó espectacular!!!! Colores super padres y alegres!!!! de wow! Felicidades y gracias por participar en SCC y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosa, de lo mas primaveral, muchas gracias por participar y suerte!!!

    ResponderEliminar
  7. que tarjeta mas bonita y la combinación también es muy linda! un besazo gigante y gracias por pasar por mi blog y participar con nosotras en CIC.
    muaks!

    ResponderEliminar
  8. gracias a todas chicas!! gracias por venir a mi blog y comentar =) lo aprecio mucho!!

    ResponderEliminar
  9. Que alegre y que bonita es esta tarjeta!!! Me gusta mucho. Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club.

    ResponderEliminar
  10. Hermooooosa tu tarjeta! super alegre y colorida amé la catarina!!!

    gracias por participar con nosotras en Creative Ideas!!

    ResponderEliminar
  11. en donde compraste las perlas ovaladas? yo he estado buscando y no puedo encontrar...

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!