domingo, 1 de abril de 2012

RETO 4 EN PIENSA SCRAP "DRINK HOLDER" ALTERADO

¡Hola Amiguitas! ¡Feliz Domingo de vacaciones a todas! Espero que ya estén disfrutando de ellas de lo lindo!! Yo vengo hoy a presentarles el reto 4 de Piensa Scrap que esta vez se trata de alterar un "drink holder" o porta bebidas de cartón. El requisito es decorarlo con el tema infantil de su preferencia ya que este mes celebramos aquí en México el Día del Niño.  Así podrán obsequiarlo a sus peques, sobrinitos, etc...

Las invito a pasar al blog de Piensa Scrap para que vean las cajitas que mis compañeras alteraron hermooosamente, ¡¡No se las pueden perder!!

Y ahora les presento las fotos de la caja que yo alteré con muuucho amor para mi hijo. ¡Espero les guste!



 




Mi niño es muy creativo y le encanta hacerme dibujitos y collares, según él dibuja gemas multicolores, las recorta, las perfora, les pasa  un listón y son collares hermosos que me regala "con tanto amor" como dice él, jeje!!  Inspirada en esos collares hice las estrellitas colgantes que decoran la caja, y además añadí un bolsillo extra a uno de los costados, ¡en forma de bolsa trasera de jean! Imaginarán que esta caja le encantó a Gio, quien supervisó impaciente cada 5 min. su elaboración, ¡y aportando ideas por supuesto! Lo que él no sabe es que se la entregaré llena de otras cosas divertidas, deliciosas y otros detallitos alterados más para que disfrute al máximo su día!! ¡Anímense a participar en el reto, verán que les va a encantar! Gracias por sus visitas y sus lindos comentarios =)

7 comentarios:

  1. no bueno!!!! si por una cara me encanto... verlo por a otra me pudo enamorar!!... gracias amiguita por tu entusiasmo y derroche de creatividad para este reto!!! seguro seraas inspiración para muchas scraperas!!!! besos!

    ResponderEliminar
  2. Super-Cool!!!! tiene razon Iv ya nos habia enamorado una foto, en todos sus lados es increible!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Wao... La verdad que Gio se gano la loto contigo y tu con el ♥
    Esta genial esta cajita, me requetencantan los colores....
    Son tu fan

    Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Amigaaaa, me recontra encantó, del lado del muñequito está más padreee , o del otrooo? jajajaja Love it!!!! Qué padre que tu hijo también sea tan creativoooo, felicidades a los dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. precioso al derecho y al revés!! que lindo está, todo perfectamente combinado, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado como has convertido una caja de envases en un precioso porta lapicez como has dicho , llenoo de creatividad, espero que Gio lo disfrute muchisimo.

    ResponderEliminar
  7. (\_/)
    (°.°)
    c(”)(”)

    feliz pascua!!

    me encanta tu cajita
    felicidades!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!