martes, 1 de mayo de 2012

RETO 5 PIENSA SCRAP: ¡DIA DE LAS MADRES!

Hola amiguitas buen día a todas, espero estén disfrutando de este merecido día de asueto, celebrando una vez más el Día del Trabajo. ¡Así que de seguro estarán en casita con ganitas de scrapear! Pues para esas ganitas yo les traigo la propuesta del Reto 5 de Piensa Scrap!!! Esta vez lo propone Myr Castañeda, se trata de una tarjeta, y el tema es: ¡¡Día de las Madres!! Que apropiado para este mes no?! Pues manos a la obra y a crear una bella tarjeta con mucho amor para sus mamis!

Si lo que buscan es inspiración, pasen al blog de Piensa Scrap donde las chicas nos muestran sus ¡hermoosas creaciones!

Aquí les dejo el sketch que deberán seguir, y la condición es que lleve la palabra: mamá, mami, o mamita!! Fácil no? 
Ya saben que el sketch lo pueden hacer suyo, según su inspiración, estaremos gustosas de que participen con nosotras en este bello reto y de ver sus ¡hermosas tarjetas!

¡Aquí les dejo la mía!




Mi tarjeta la hice por completo inspirada en mi madre, una señora hermosa, pensando en sus gustos y su personalidad. Usé esos bellísimos papeles de Pink Paislee, que me regaló mi lindísima amiga Bri; y un poco de papel marquilla color marfil (si, el de dibujo), apliqué tinta stazón en los bordes, a las flores y mariposas les puse brillitos y al vestido de la dama un gel satinado de un dorado muy fino y discreto; también usé un hilo dorado (para bordado), muy delicado, para las costuras hechas a mano y 3 medias perlas ovaladas, la base de la tarjeta es cartulina dorada, todo con un toque de lujo, que espero ¡les guste e inspire!

¡¡¡Muchas gracias por sus visitas y por sus lindos comentarios!!!
¡Las veo en el reto!


8 comentarios:

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!