jueves, 26 de julio de 2012

MI TARJETA BUHOO!! SALVAJE Y COQUETA!!

Amiguitas buen díaa! Las saludo con mucho gusto y les presento con bastante retraso la tarjeta BUHO que realicé para el Reto 7 de Piensa Scrap! Este reto, se cerró anoche y con una super buena participación ya que nuestra amiguita Jackie Scrapbooandheaven tiene un gran poder de convocatoria!! Además las tarjetas que hicieron las chicas participantes todas están hermosas!! De verdad fue un deleite visitarlas a todas en sus blogs y FB!! Felicidades a todas!! Y muchas gracias por seguir nuestros retos!! =)

Y hablando de blogger y FB pues resulta que yo he andado un poco ocupada y bastante enfocada en la cuestión de mi trabajo y familia, ya que para mi esta temporada se incrementa el trabajo, además que con los niños de vacaciones, uno necesita más tiempo para ellos, acompañarlos en su actividades veraniegas, disfrutar de su estancia en la casa, etc.!! Ustedes me entienden, seguro estarán en la misma situación!!

Y sin más rollo les muestro mi buhita, la hice con papel de SuperScrapbook.Com que me regaló mi amiguita Erika de Scrap Drimzz.Com quien tiene a la venta cositas muy padres y se las super-recomiendo!!

Llamo a mi tarjeta SALVAJE y COQUETA!! Jeje!! Por el papel de animal print que usé, diseño de mi amiguita Lizeth de SuperScrapbook.Com y que también Jackie tiene a la venta en su  tienda Scrapbookandheaven, y a quien también recomiendo muchíiisimo!! también usé stardream negro y fuschia aunque no son papeles de scrapbook, pero a mi me gusta mucho usarlos porque siempre tengo recortitos sobrantes de mis invitaciones, además en ellos el embossing luce padrísimo! Le puse ojos de flores, encima unos botones de flores y encima otras piedritas brillaaantes como los ojos de los buhos en la noochee!!! Jajaja!! bueno dije que sin más rollo y ya me aventé dos párrafos más! jajajajaja!  Yaa, ahora sii!!! La tarjeta:


Espero les guste!!! Y para despedirme las invito a seguir participando en los retos de Piensa Scrap!!
Ya estamos a solo unos días de presentar el reto de Agostooo!! No se lo pierdan!!!
Besos!! Y Feliz Scrap!!


4 comentarios:

  1. a mi me encanto desde el primer dia que la vi!!!... te entiendo perfecto Ady, yo estoy igual que tu entre el trabajo, las vacaciones y cambio de casa... los dias se me van como agua!!!... te dejo un abrazo amiguita!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy lindo, la combinación de elementos está fenomenal.
    Gracias por compartirlo.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  3. Hola Ady ke tal, gracias por visitar mi blog ;) mucha suerte a ti tambien en el reto, tu buhita te kedo super linda y coketa y muy fashion ;)

    ke pases un lindo fin de semana

    diana helen

    ResponderEliminar
  4. que cosita tan bonita!!! me ha encantado tu tarjeta, los colores, la forma....todo!!!
    besos

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!