miércoles, 1 de agosto de 2012

RETO 8 PIENSA SCRAP: REVISTERO/PAPELERA

Hola chicaas!! Feliz inicio de Agosto!! Hoy presentamos el nuevo reto de Piensa Scrap!! Esta vez es propuesto por nuestra compañera DT Julia Cervantes! Se trata de hacer un MAGAZINE/PAPER HOLDER o en español: Revistero/Papelera, hecho de caja de cereal reciclada!!! Lo cual me pareció perfecto porque de hecho ya lo tenía en mente y eso de la reciclada me encanta!! Así que me puse manos a la obra! Y fue así como quedó mi PAPER HOLDER:


Yo lo usaré de Porta Papeles, porque ya no colecciono tantas revistas como antes, y además, que creen?? cuando trate de colocar algunas de las revistas que tengo... no cupierooon!!! Jaja!! La cuestión fue que tomé la caja de cereal que tenía pero no observé las medidas, asíi que si ustedes quieren usarlo como revistero, chequen antes que la caja si tenga las medidas adecuadas!! Jiji!

Forré mi caja con cartulina color marfil, hice un borde perforado con varias páginas de un libro, y use dos franjas de papel, primero una de papel rosa pálido con puntitos, y encima una franja de papel kraft, el que usan para envolver las cartulinas para invitaciones que compro y que claro, no tiro a la basura! 


También le puse dos cintillos de listón satinado y decoré la parte abierta de la caja con una flor hecha por mi  con perforadoras y otra florecita encima, además un moñito. Le di efecto vintage a todos los papeles. Este es un estilo del cual me estoy enamoraaaando!

La parte del frente la decoré con un sticker que perforé a los lados para pasarle el listón a manera de slider, y le puse una mariposita perforada de página de libro. Más arriba puse una blonda, una rosette de papel kraft y otra flor perforada con una florecita encima! Volando por las flores no puede faltar otra mariposita de cartón corrugado y papel =)


Y para finalizar, a los costados decoré con otra florecita de esas lindas que me mandó mi amiga Bri, y unas perlas ovaladas que encontré en la tienda local (cosa rara, ya que acá no venden nada).



Como ven es un diseño sencillo, ya que pretendo hacer varias de estas cajas en serie, para tratar de mantener organizada mi área de trabajo manual! :D Luego me preguntan si lo logré, jeje!

Por último las invito a visitar el blog de Piensa Scrap donde encontrarán hermosa inspiración para realizar sus proyectos!! No se pierdan la oportunidad de participar en este reto, que finaliza el 25 de Agosto!

Gracias por sus visitas y muuuchas gracias por sus lindos comentarios =)








3 comentarios:

  1. que bello Ady!! lleno de ternura... femenino y delicado!!! te quedo hermoso!!!!!! todos los detalles me gustaron!! besitops amiga!

    ResponderEliminar
  2. Adyyyy QUÉ crees que a mi tampoco me cupieron las revistasss, así que será tarjetero creo jajajaja te quedó genial, este estilo es muy romántico y lindo, te va también!!!! :) Besos y gracias por estar en PS!

    ResponderEliminar
  3. Donde encontraste las perlas ovaladas? o q marca son? es q he estado buscando y no puedo encontrar... me urgen!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!