lunes, 7 de enero de 2013

¡NUEVO RETO EN PIENSA SCRAP! CAJITA-CALENDARIO

Y bueno para que no se me haga costumbre eso de los retrasos, que por cierto, no les había comentado que estoy esperando ¡¡nuevo bebé!! De repente un día, hace casi 7 meses se me presentó un inesperado retraso en ustedes ya saben que, y ante las sospechas, me hice un test casero y ¡¡sorpresa!! ¡¡Positivoo!! Así que aquí estoy con mi panza esperando un baby boy para marzo con el favor de Dios, ¡otro motivo más de inspiración para crear!

Y para que las fechas ahora si no se me confundan jajajaja he realizado un calendario-cajita, que es el reto propuesto para este mes por mi amiguita July, de Piensa Scrap, no olviden pasar a checar todas las hermosas versiones que hicieron cada una de las chicas, de verdad vayan para que se queden con la boca abierta ante tanta belleza como me quedé yo ¡jajajaja!

Aquí les dejo mi cajita-calendario, espero les guste y la realicen, que además de ser hermosa, es super fácil y ¡suuuper útil!


4 comentarios:

  1. Me encantó!!!!!!!!! La muñequita está divinaaaaa y el calendario en esos colores me super encantó también!!!! Gracias amiga por hacer cositas tan padres para PS!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa cajita Ady, en verdad que la muñequita está de lo mas divino.
    Y...
    ¡¡Felicidades por tu bebé!!

    ResponderEliminar
  3. linda de preciossa amiguitaaaaaa !!!!! super super linda, gracoas por hacer esta hermosa versión !!!!

    ResponderEliminar
  4. Ady!! tu cajita esta lindisimaaaa, me encanta la muñequita y los colores que usaste, el calendario esta padrísimo también muy combinable con el resto del proyecto, quedo muy linda tu versión, felicidades =)

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!