lunes, 7 de enero de 2013

¡¡YA 2013!! ¡MAS VALE TARDE QUE NUNCA!

¡¡Ya un nuevo año comienzaaa!! ¡¡Y yo super atrasada con mis publicaciones!! ¡Pero como bien dice el dicho más vale tarde que nuncaa!
Así que, antes de que otra cosa pase, quiero desearles a todas que este sea un año maravilloso, que se cumplan todas sus metas, que venga lleno de bendiciones para todas, y que hagamos juntas ¡muuuuchito trabajo scraperooo!
No me lo van a creer, pero un factor importante para que dejara de publicar fueron causas ajenas a mi, resulta que ciertas fallas técnicas en mi blog y blogger, que no estaba en mis manos poder solucionar, fueron las que no me permitían ni siquiera ¡¡acceder a mi propio blog!! ¡Y ya hasta andaba pensando en abrir otrooo! Pero dije "no, como es posible que pierda todas mis publicaciones anteriores" y mejor decidí tener paciencia ¡y por fin! Ya por fin puedo publicar y pues basta de bla bla bla, vamos a las fotos ¡fotos, fotos, fotos!
A continuación les presento las fotos de mi trabajo del último trimestre del año, realizado para Piensa Scrap.


Octubre

Noviembre

Diciembre





Como siempre la participación de todas ustedes en el blog de Piensa Scrap fue excelente en todos los retos,  y para cerrar con broche de oro el año nos aventamos a la aventura con un face hop super exitoso lleno de ideas hermosas que nos proporcionó en tutoriales gratuitos el super talentoso equipo de diseño, y que las chicas seguidoras no tardaron en replicar cada quien a su estilo, pero presentando todas ¡trabajos preciosos!

¡Las invito a seguir participando en nuestros retos y a seguir creando tantas cosas bellas, y compartiendo con nosotras en Piensa Scrap!

¡Les agradezco enormemente sus visitas y comentarios! He estado al tanto de ellos a través del correo electrónico que me informa. Me despido invitándolas a seguir al tanto de mi trabajito scrapero que hago con mucho cariño solo por el placer de crear y compartir!







2 comentarios:

  1. Hola Ady! Tu tarjeta de Scc Me encantó y me vine volando a conocerte!!! me gustan tus trabajos todosss los que presentaáss! Te dejo un beso enorme y felizz año!!

    ResponderEliminar
  2. Todos sus trabajos muy bonitos Miss Ady!!!! gracias por compartir

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!