viernes, 1 de febrero de 2013

Segundo reto en SCC! Llámame!!

¡Hola Chicas lindas y amables seguidoras de mi blog! ¡Enero se ha ido volaaando! No les parece?? Y llega Febrero llenito de amor y corazones enamorados por todos lados! También se llega el momento de presentar nuestro segundo reto del año en SCC! En esta ocasión es Mo quien nos propone el reto y está bien lindo porque se trata de realizar una tarjeta que incluya un teléfono, puede ser de cualquier tipo: teléfono antiguo, móvil-celular, publico, retro, satelital o lo que gusten; y según lo que Mo nos comentaba al plantear el reto, debe de expresar el amor, las ganas de escuchar o comunicarte con ese alguien especial, así que yo muy entendida me remonté a mi época de noviecita y diseñé esta linda tarjeta que lo expresa: A mi me encantó el resultado! Espero que a ustedes también!



Hice una cabina telefonica ubicada por ahí en un lugar lindo de la ciudad =)


Dentro una linda nena suspirando de amor! Jajajaja!


La nena es un digi que yo misma diseñé! 
Es el tercero que hago y es una versión más crecidita, enamorada y coqueta de la niña de mi logotipo, Milena =)


Cuando una se enamora no pueden faltar las mariposas que se sienten hasta en la panza!!! =) 
Así que coloqué con detalles de zurcido y costura una linda mariposilla de listón!


Que les ha parecido mi tarjetita?? La hice con muucho cariño deseando que les guste tanto como a mi =)
Agradezco muuchísimo sus visitas y muuucho más sus lindos comentarios!

Están todas invitadas a participar en este lindo reto que termina el 25 de Febrero! No olviden pasar al blog de Sweet Card Club para que vean bien las bases y tomen inspiración de las hermosas tarjetas que el Design Team ha creado!!

Besos, hasta la próxima!








6 comentarios:

  1. Ady ha quedado super esta linda tajeta,bueno la monita me ha matado con los cachetes colorados!! Precioso trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Divinuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Quedé flechada desde el primer momento en que la vi!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Preciosa tarjeta!! La verdad es que haces unas cosas maravillosas.

    Ya veo que pudiste colocar los comentarios donde querías. Me alegro.

    Muchos besos desde el otro lado del charco. Muak!

    ResponderEliminar
  4. Ady esta bella, hermosa tu tarjeta todos los detalles bien coordinados

    ResponderEliminar
  5. que te digo!!! me enamoré de tu tarjeta !!!! siii sentí ñas mariposas de la panza !!!!! super super bella !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedó tipo una cabina de teléfono de Londressss y la amé, te iba a decir que la nenita del digi se parece a tiiiii jajajaja está genial amigaaaa, super padrísimaaaa

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!