lunes, 1 de abril de 2013

RETOS DE ABRIL: SCC Y PIENSA SCRAP

Hola Chicas!! Como cada mes hoy se lanzaron nuevos retos en los blogs scrapbookeros y por supuesto vengo a presentarles mi trabajito como DT en los blogs que participo, que son mis favoritos y yo se que de ustedes también ! jejejeje!

Estoy hablando de Sweet Card Club! donde esta vez Ledia Rivera nos reta a realizar una linda TARJETA que esté decorada con un bannercito (también conocidos como banderines) y una frase de su preferencia, para ver las bases y la inspiración que nos trae el DT vayan aqui.

Y ahora yo les muestro la tarjeta que realicé, quise hacerla en un estilo romántico con un papel que llevara rosas, para eso fue ideal ese papel de Texturarte y además tenía la idea clara de que mis banderines serían mariposas, creo que encontré unos buenos papeles que combinaran, además de la blonda. Espero que el resultado final sea de su agrado!


Ahora a buscar su inspiración para que participen con nosotras!!

Y a continuación les presento mi proyecto para Piensa Scrap!! Por invitación de Iv Scrapdesigner realizamos un Shadow Box con el tema New Arrival/Recién llegado (Bebé) y esto es en referencia a los bebitos que 4 diseñadoras de la página estamos esperando que nazcan en esta primavera!! de 4 ya nació uno: el de Gaby Herrera! el mío es el que sigue, pero anda muy agustito allá en la panza mi Gian, y yo ansiosa por ya tenerlo acá le realicé este cuadrito que será parte de la decoración de su rinconcito en mi habitación =) Es un shadow box sencillo, decorado con su nombre, papelitos en los colores que estoy eligiendo para hacer sus detalles de bienvenida y con tres personajes principales que son el changuito, el elefante y una pajarita, Gian, Giovanni y Giannina, según mi interpretación! Jejeje! No puede faltar el minitendedero de ropita!! unos botoncitos lindos y listo! Espero les guste!!! Para más inspiración no olviden pasar al blog.


Muchas gracias por su visitas chicas! de verdad me encantan!! Y aún más sus lindos comentarios!! Espero verlas participando!! Les dejo mi cariño! Feliz Scrap!



9 comentarios:

  1. Hola Ady, me encantaron tus dos proyectos amiga, los dos bellísimosss, la tarjeta muy románticaaaaa con esas lindas mariposasss y el shadow box de ternuraaaaaaaa, quedó perfecto para darle la bienvenida a Gian:) Gracias por estar con nosotras en los dos blogs!

    ResponderEliminar
  2. que lindos trabajitos Ady!!!!! la llegada de Gian te tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy inspirada!!!!!!! me encantan como les pones detalles hermosos!!!!!

    saludiTos!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. wouuuu ese bebe va a estar muy contento con ese hermoso shadowbox te quedo super lindo Ady, te mando muchas buenas vibras para que todo salga maravilloso con la llegada de tu baby!!

    ResponderEliminar
  4. la tarjeta hermosa !!! y la shadow box me encanta con el nombre de tu bebito !!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:
    Te ha quedado genial esta propuesta y con unos colores muy bien combinados.
    Muchas gracias por compartirlo.
    Sonrisas de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  6. La tarjeta con el banderin de mariposas es una hermosura y la shadow box esta de sueñoooooo!!! Que lindo recibimiento va a tener Gian con tanta cosa hermosa <3
    Abrazos Gorodos

    ResponderEliminar
  7. Hola Ady. Quiero que sepas que me encantan tus trabajos, tan elegantes y prolijos.

    Gracias por visitar mi blog. Apenas estoy comenzando en lo de Scrap, aprendiendo de apoco.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. que chula! La tarjeta te ha quedado muy linda!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitos todos tus trabajos!!Cariños

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!