sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo reto en Piensa Scrap: ¡LO para Papá!

Y bien chicas, aquí estoy de nuevo! esta vez les presento mi LO realizado para el reto nuevo de Piensa Scrap! Yo lo propongo y se trata de hacer un LO en scrap tradicional, con papelitos reales (no digital) y que esté dedicado a los papás, ya que este mes se celebra el Día del Padre.

Para ver las bases del reto vayan al blog y de paso admiren el bello muestrario de LO's que nos ha hecho el DT!

Aquí mi LO ¡Espero les guste!


Aquí un detalle del banner que puse en la parte superior.


Y acá un detalle de la parte inferior.


Ahi están mis hijos hermosos y su padre, mi esposo, aunque siempre han sido mi motivo de inspiración y sin duda los LO's siempre estarían hechos con sus fotografías, la verdad es que nunca había realizado unoo!! Este es el primero que hago en mi vida scraperaa!! Así que estoy estrenándome en este campo!! A mi me gustó el resultado final! Se que hay muchas cosas que mejorar, pero poco a poco trataré de ir mejorando en esto de los layouts!

Amiguitas no se pierdan este reto porque está hermoso y es una oportunidad de plasmar su amor en papel, si tu como yo nunca has hecho un LO, este es el momento de empezar ;) Espero verlas con sus fotografías enlazadas a nuestro blog! Manitas a la obra y Feliz Scrap!




3 comentarios:

  1. En verdad esta padrisimo, me encanto todito!!!! Y ahora si en mi mero mole, se me hace que si participo jejeje! Muchas feliciddes y en serio que me encanto tu LO!!!

    ResponderEliminar
  2. Ady, si es el primerooo imagínate cómo te van a salir los demás de padressss, a mi me fascinó tu Lo y todos los detallitos, el banderín está muy lindoooooooo, me encantó este reto porque a mi no me gustan los sketch y me salió el mío a la primera jajajaja así que reto para ti y también para mi jajaja besitos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito! Te ha quedado muy lindo!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!