sábado, 1 de junio de 2013

Reto Tarjeta Masculina para Sweet Card Club

Hola amigas! Pues aquí ando de nuevo! Que prontito no? Jejeje!! Bueno pues ahora las invito a a participar en el nuevo reto de SCC que esta vez propone Gaby Cruz y se trata de hacer una tarjeta MASCULINA, esto por ser el mes en el que se festeja a los papás.

Para tomar ideas e inspiración pueden pasar al blog y checar todas las lindas tarjetas que el DT ha creado!

Yo no puedo desapartarme del tema beisbolero, mi marido es un aficionado a morir del juego de pelota y se que todo lo que tenga que ver con el tema le gusta, por eso me decidí a hacer mi tarjeta masculina basada en eso. Otra cosa que me ayudó a decidirme, fue que estaba haciendo unos diseños para invitación de fiesta infantil y el tema era deportivo, en eso estaba cuando me surgió la idea: "bueno pues si a mi marido le gusta tanto el beis, de eso haré la tarjeta, y si ya tengo un diseño... porque no usarlo como sketch??" y que me decido y lo uso!

 Ahora les muestro el prediseño de invitación:



Ahora les muestro como quedó la tarjeta:


Hice una tarjeta con portada transparente usando acetato, alguna vez en pinterest había visto este tipo de cards transparentes y me moría de ganas de hacer una. Por fin pude hacerla y espero que le guste a mi marido! La frase "Work Hard. Play Harder" le queda a la perfección porque después de trabajar duro toda la semana, llega el fin y en el softball juega más duro y se divierte y se relaja y se desestresa, aunque para eso tenga que recorrer en carretera casi una hora para llegar al campo de juego! 

Bueeno de hecho le gusta tanto que mientras yo estoy escribiendo este post este trío (papá y los Gios) se fue a ver el juego de softball que se juega en el parque cercano a mi casita! Son las 10 de la noche y ellos por allá mientras Gian y yo tranquilitos aquí en casa esperando la hora de dormir. En fin, hay que disfrutar el fin no? Jiji!!


Espero que les haya gustado mi interpretación de tarjeta masculina y pongan manos a la obra para que realicen su versión. Queremos verlas participando en SCC!

¡Me despido! Besitos y Feliz Scrap!






6 comentarios:

  1. Ady, te quedó muyyy padre tu diseño y la tarjetaaaa, qué linda fotooo! En acetato se ve padrísimaaaaa, dijera Gaby, como flotando las cosassss, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedo muy padre Ady, me gustaron las transparencias!!!!

    ResponderEliminar
  3. muy bonita tarjeta ady!!! lo del acetato la hace diferente!!! felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. bellezuraaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  5. linda linda , como todo lo que hacers, el año pasado igual de beisbol pero que diferntes !!! me encanta como trabajas !!!!

    ResponderEliminar
  6. ady que linda tarjetita!!! me encanto la idea del acetato!!!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!