lunes, 1 de julio de 2013

RETOS DE JULIO PARA PIENSA SCRAP Y SWEET CARD CLUB

Hola amiguitas buen día!! Empezando semana, mes y vacaciones escolares!! Hoy es el día para estrenar también retos en nuestros blogs hermanos de Piensa SCrap y Sweet Card Club!!

Yo aquí con niños en casa pero con bastante trabajito de encargo que hacer para unas fiestecillas y otros detallitos para regalar, con bastante sueño porque me he desvelado mucho últimamente ya que el bebé es mi prioridad siempre y pues el trabajo y los proyectos creativos hay que hacerlos en la nochecita o muy de mañanita para aprovechar sus horas de sueño! ando en el acelere total y particularmente hoy muy cansada y somnolienta! jejeje! así que si ven por ahí errores de ortografía me los disculparán es que estoy escribiendo dormida! jiji! Pero no me quiero ir a trabajar sin antes presentarles las fotos de mis participaciones como DT en estos retos!

Primero el reto de Piensa Scrap que propone Sara Blanco y se trata de realizar cualquier proyecto Scrapero que lleve en su diseño un SOL. Yo realicé un LO! Les dije que eso de hacer LO me había encantadoo!! Usé una fotografía de mi esposo y primer hijo en la playa que me encaaaanta! quería usar todas las que tomé ese día o de perdis unas 4 en ese mismo LO pero como lo hice de tamaño 8"x8" solo quedaba una entonces me surgió la idea de hacer un mini album con todas las fotos!! Ya les enseñaré despues! Por lo pronto este que les pareció!? 



Ahora es el turno de presentar mi tarjeta para SCC, donde el reto es hacer una tarjeta con la paleta de colores que nos propone Lizet Luna que es una combinación básica y hermosa de azul, en este caso en su tonalidad turquesa, y de amarillo, el reto es usar dos tonos de turquesa y dos de amarillo, acompañados con blanco y café y además añadir al diseño un elemento hecho en tela! así quedó mi tarjeta:


Se me antoja regalarla a una personita especial con un vale para una sesión de rico masaje, un día en el spa, o de perdis un set de sales para tina o algo así que sea lo ideal para un día de relax! (O no estaría mal que alguien me lo regalara a mii!! jajaja).

Bueno chicas, me despido deseando que les hayan gustado mis proyectitos!! Espero verlas pronto a todas con sus participaciones! Les dejo besos!! Feliz SCrap!




7 comentarios:

  1. ¡¡¡Preciosoooooooos y originales los dos trabajos!!!!!!!!!!!
    Me gustan mucho y los colores elegidos son muy bonitos.
    Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Ängelaa! que lindaa! muchas graciaas! muchas bendiciones para ti también!

      Eliminar
  2. Que refrescante este post...
    El LO me dieron ganas de desempolvar mi traje de baño
    Y la tarjeta Wooowww que bella forma de usar la tela
    Abrazos Gordos mi Ady linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja como que desempolvar el traje Mo!! jajajaja!! y si esa forma de usar la tela es muuy creativa! lo mismo dije yo cuando andaba buscando inspiración para hacer mi tarjeta! lo encontré en un tiendita de etsy donde una chica hace ese tipo de embellishments para vender a las scrapers! me pareció fabuloso y quise intentarlo! eres mucho más linda tu Mo!! Abrazo gordoo!

      Eliminar
  3. Preciosos sus proyectos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. ADY, TUS DOS PROYECTOS ME ENCANTARON, TU BATITA MUY ORIGINAL, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  5. Que encantadora batita!! Los.colores se ven fabulosos!! Y ese sol queda muy adecuado con tan bella foto!! :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!