sábado, 22 de octubre de 2011

DULCE DULCERO PARA EL RETO DE SP Y GABY CRUZ

¡Hola amigas! Aquí estoy prontito de regreso, para mostrarles este dulcero que hice para participar en el reto de Gaby Marisol Cruz y Stamping Paper enlace aquí.


Se trata de hacer un dulcero para cualquier  ocasión. Pues les platico que mi nena acaba de cumplir años y le celebramos con una linda merienda donde el tema fue Angelina Ballerina, ella y yo seguimos fascinadas con el tema, por lo que decidí hacerle de regalo el dulcero con su tema favorito del momento. Lo llenamos de bombones y dulces, y ella lo quiere llevar consigo a todas partes, pero yo ¡No se lo quiero prestaar! ¡Jajajaja!! Es que me parece que quedó muuuy bonito y ¡Lo va a a rompeer! En fin , ahi les platico si se lo suelto...jejeje.
Aún no cuento con el papel de SP, pero ya le tengo echado el ojo, porque la verdad está divino. ¡Espero poder tenerlo pronto!

Hice la base de fomi (lo cual fue un error, no tenía cardstock suficiente) usando de medidas 12x12"
Lo forré usando un papel estampado con dulces palabras que me regaló mi linda amiga Bricela, y papel del que uso en las invitaciones en rosa y café.
Me encanta esa combinación de colores, ¡Creo que nunca podré dejar de usarla!

El sellito de ballerina es un freebie que encontré de scrapbooking digital¡Me encantó!
Se ve un poco pálido en la foto, en vivo está perfecto.

Y como última decoración utilicé esta flor de cartulina café y le puse atrás tul, que me encanta su efecto delicado, y en el centro una gemita plástica. Trabajo con esos recursos chicas, porque tengo poco material scrapero. ¡Espero les guste! y me dejen un lindo comentario, de antemano, agradezco sus visitas = )

Por último les presento a mi ballerina hermosa, encantada de la vida me da presentaciones particulares, para que yo me vuelva loca de la felicidad, jejeje.

¡Sigo scrapeandoo! ¡Nos vemos prontito!

15 comentarios:

  1. Wooooowww, Adriana te quedó divino, me encanta como se ve el tul con la flor café, además como ya te había dicho los colores me fascinan. Te entiendo a mi también me cuesta soltarle los regalitos que les hago a mis hijos jajaja.
    Tu bailarina esta preciosa!!!

    Saludos y suerte en el reto

    ResponderEliminar
  2. que bonito!!! de verdad te ha quedado genial!!!
    Besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Amigaaaaaaa que cosa mas bellaaaaaaaaaaaa!!! es tan dulce, me requeteencanta
    Y como no inspirarse con esa bailarina bella...
    Abrazos gordooosss

    ResponderEliminar
  4. Adriana te puedo muy bonito tú dulcero, no pude imaginarme la base de foamy pero todo lo demás sí, y me gusto mucho el efecto del tul en la flor y me encanta que demuesuses que aún sin materiales mi herramientas tan sofisticadas puedes hacer cosas realmente hermosas :)

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhh muy lindoooooooooooo, espero que tengas toda la suerte del mundooo, qué padre te quedó, me encanta tu nenaaa, se ve muy feliz en la fotoooooooooooooo:) Gracias por participar en SP!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa tan bonita Adriana!!!Me encantaaaa...es precioso!!!Suerte y besos de colores!!

    ResponderEliminar
  7. Wooow!!!!! Que hermosa cajita!!!!! Está de sueño, como la fiesta de tu niña!!! Felicidades amiga te quedo realmente femenina y preciosa!!!! La bailarina de ballet woow!!! Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Adriana, que hermosura de bolsita, me encantooooooooo!! Se ve super tierna, elegante y me facino la bailarina de enmedio, felicidades y muchisimas gracias por participar con nosotras en Stamping Paper!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Adriana, primeramente felicidades a tu pequeña se ve hermosa y feliz, toda la decoracion de su fiesta se ve tan femenina y linda, y el dulcero ni hablar, es precioso me encantó, y de acuerdo contigo mi combinacion favorita tambien es elrosa con cafe, y me cuesta igual dejar de usar esta combinacion, hahhaaa. felicidades Adrianita y muchas Bendiciones, te dejo un abrazo, ojala ganes!!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy Adri decirte que el dulcero te quedo hermosismo eso colores me gustan mucho...pero tu niña no me canso de decirtelo esta divina, tiene una carita de dulce!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. Divino de la muerte que decimos aqui
    Besos

    ResponderEliminar
  12. wooooow te quedó súuuuper súuuper hermoooooso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Está super hiper lindísimo tu dulcero, me encantó!!!

    ResponderEliminar
  14. Muuuuchas gracias a todas! Sii quedó lindoo (modestia aparte) será que lo hice pensando en mi nenaaa!!?? Aprecioo muuucho sus lindos comentarioos!

    ResponderEliminar
  15. wow me tope con tu pagina esta hermoso todo, le hare a mi niña su cumple de bailarina , me encanto todo.. saludos
    diana :D

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!