viernes, 21 de octubre de 2011

TARJETA DE AGRADECIMIENTO POR BAUTISMO Y MI PREMIO RECIBIDO DE PARTE DE ANI

Hola amiguitas scraperas, ya me andaba dando penita ¡Que ni yo misma me he visitado en tanto tiempo!! Jejeje Hace ya más del mes que anduve por aquí y no había vuelto y ya saben ustedes que ¡Motivos no faltan!  Sin embargo, hace dos semanitas aproximadamente tuve oportunidad de scrapear 3 lindas tarjetas que una cliente (de mis favoritas) tuvo a bien encargarme, con motivo del Bautismo de su querido hijo.  Las tres fueron iguales en portada y en interior, solo cambió el nombre de los padrinos del bebé. Aquí se las muestro, todo es hecho a mano cortado con tijeritas, aún no cuento con muchas herramientas, pero pues todo sea ¡¡Por el gusto de scrapear!!

Esto es el interior, en impresión digital, con la foto del bebé a pedido expreso de mi cliente.

Esta es la portada.

Esta es la portada.

Y este el detalle del sellito coloreado a mano.

¿Que les parece? Opiniones sinceras y constructivas ¡Son bienvenidas!

Y ya para finalizar este post, les comparto la foto de un liindo premio que me gané con mi participación en el reto de Jessica Bedolla, hubo dos premios, uno patrocinado por Jessica, y otro más por Ani Isais, pues que creen ¡¡¡Que me gané el de Ani!!! Esa vez la suerte me acompañó por fin, en mi tercera participación en  retos ¡¡jejeje!! ¡Que impaciente! y pues ¡¡Me lo gané, me lo gané!! ¡Gracias Ani!



Muchos detallitos muuy bonitos para usar en mis scraperías y también
una tarjeta muy linda hecha por ella misma.


Es muy bella ¿Verdad?
¡El sellito es hermoso! Y ella lo usó casi del mismo tamaño que la tarjeta, por lo que ¡Luce aún más!
Vayan a su blog para que vean las cosas bellas que hace: Con alas de mariposa
Gracias Ani.

Bueno amigas me despido, ¡Que estoy scrapeando! ¡Las veo pronto!
¡Eso espero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!