jueves, 22 de diciembre de 2011

¡¡¡CERRANDO EL AÑO CON BROCHE DE ORO!!!

¡Amigaaas! ¡Aquí estoy de nuevoo! Quiero platicarles lo que me pasó un día cualquiera, después de muchos días llenitos de trabajo y muchos deberes y compromisos que cumplir...ya un poquito cansada y sin muchas ganas, de repente una mañana recibo un mensaje en mi inbox de facebook y ¡ooh sorpresa! Mi querida amiga Patty Tanúz Vasconcelos, si ella, ella misma, ¡Patty Tanúz! Enviándome una invitación a ser miembro del DT de Piensa Scrap!!!! Me tallé los ojos y después me pellizqué!! Jejeje Caí en cuenta que no estaba soñando y sin pensarlo mucho acepté!!!
Aún parece que estoy soñando y no se en que momento finalmente "me caerá el 20", jejeje, no "cabo" de la alegría!! (así dice mi Gia,jaja) y pues estoy más que contenta y me siento muy honrada de pertenecer a este equipo de diseño repleto de pura chica talentosa, no las conozco aún a todas, pero estoy segura que lo son, con currículos y biografías que impresionan, espero pronto conocerlas mejor.
Si quieren conocer quienes son estas chicas vayan  a la presentación del nuevo DT.

Como ya saben muchas de ustedes que me conocen, yo soy principiante en el scrapbook, pero todo lo que hago lo hago con muchas ganas y con mucho corazón, tratando de usar el ingenio a falta de materiales o herramientas, pero de eso se trata la creatividad, no? 
A las chicas que aún no me conocen las invito a seguir mi blog, que yo he preparado con cariño especialmente para compartir.
Estos últimos meses no he estado tan participativa por mis pedidos de trabajo, pero en cuanto me sea posible estaré subiendo más muestras de lo que yo hago y participando en sus respectivos blogs y retos como a mi me gusta. Y dando lo que yo tenga, mucho o poco para compartir.
Mañana 23 no se olviden de venir, que estaré publicando mi participación como DT, el reto No 1 de 2012 de Piensa Scrap!!! y además estaré compartiendo un mini-tuto, que ya estoy preparando para ustedes!! Las veo aquí! Pensando Scrap!

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tu DT!!!! Seguro veremos cosas hermosas!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan los aplausos que se oyen de fondo jejejejejej amiguita felicidadars !!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!