jueves, 12 de enero de 2012

LIBRETITA ALTERADA

Hola amiguitas, es un gusto saludarlas y saber, que han estado visitándome, ¡¡muchas gracias!!
Y ya que han mostrado interés en mi trabajo, hoy quiero compartirles una libretita alterada que hice para el reto No. 4 de Latinas en America.

El reto se trataba de hacer cualquier manualidad en la que se hiciera referencia al año 2012, como una especie de celebración o manifestación de buenos deseos para este año que inicia. Debo mencionar que el reto ya expiró, pero presento mi trabajo, que lamentablemente no tuvo suerte en el sorteo, pero a mi me gustó mucho hacerlo y participar. Ya está vigente el reto 5, se trata de hacer cualquier manualidad y que en ella predomine el color turquesa, así que manos a la obra y anímense a paricipar.

En el reto 4 hubo muchos proyectos y de todo tipo, yo hice una libretita alterada, la primera libretita alterada que hago para ser exacta, y será la libretita de pedidos de trabajo para este 2012.

Así estaba la libretita antes:

 Y así quedó después:

¿Que tal? ¿Que les pareció?

Usé papeles Just Married Registry de KI Memories y Summer Days de Echo Park Paper Co., cartulinas satinadas que "embossé", stickers Heidi Grace Designs de Fiskars (que me regaló, adivinen quien? ps Briii!Ü), rositas de listón (regalito de Abby), listón de puntitos y gemitas acrílicas de la tienda de manualidades local =)
El sellito de la niña, es de mi creación, es parte de mi logotipo (el cual diseñé personalmente) y para esta libretita lo dibujé a mano y coloreé con prismacolors. A un costadito de la portada escribí con un rotulador mis deseos para este año: Prosperidad, Abundancia, Éxito.

¡Bueno, espero que les haya gustado!
Agradezco mucho sus visitas
y ojalá puedan dejarme un mensajito.
¡Nos vemos prontito!

5 comentarios:

  1. Pues te quedo increible!!! ese digi esta inceible!
    Te esperamos en el reto # 5!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pero que libretita taaaaannn lindaaaaa
    Me encanto :)

    Abrazos gordos desde este rinconcito de Venezuela

    ResponderEliminar
  3. muy bonita te quedo
    me gusto la nin:a!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!