miércoles, 1 de febrero de 2012

MINI ALBUM EN CAJITA RETO No. 2 DE PIENSA SCRAP

Hola chicas scraperas, aquí estoy con una nueva propuesta para ustedes, presentando el Reto No. 2 de Piensa Scrap que esta vez nos propone July Martínez Flores, ¡Y está líndísmo!  Además de super facilísimo, por lo que no se pueden perder la oportunidad de participar scrapeando un hermoso, hermoso detallito para regalar este Día de San Valentín.

Las chicas del equipo de diseño hicieron unas propuestas inspiradoras increiiibles!! Diviiiinas!! De verdad que se esforzaron mucho para ustedes haciendo unas cosas hermooosas, que NOOO se pueden perder!! Para verlas vayan al blog de Piensa Scrap.

A continuación mi propuesta.

LA CAJITA

Como no tenía papeles adecuados al tema, diseñé e imprimí los papeles con los que la hice, el rojo de puntos con corazones y el de love love. Hice una casita para pájaros, decoré con una corcholata de refresco reciclada, botoncito, florecita, listón, fomi y stickers.

EL MINI ALBUM

El MA es un acordeón de 3 partes;
aunque pudieran hacerlo más largo, según su gusto.
En la portada yo puse estos dos buhitos enamorados y la frase que me encantó: Owl you need is LOVE, en inglés es un juego de palabras para -All you need is love- "Todo lo que tu necesitas es amor", el título de la canción de The Beatles.

En las siguientes páginas puse una foto (¡Mi primera foto recortadaaa!) de mi esposo y yo, me gusta mucho porque salimos muy sonrientes, pero nunca me gustó ni las poses ni el fondo de la foto, así que ¡Con gusto le metí tijera!! Jejeje. La enmarqué en un bracket de puntos (también con "papel hechizo" por mi :P). Decoré con unas florecitas y a continuación puse un sobrecito con un corazón de madera y ahi es donde guardaré una cartita de amor para él. ¡Iiiiuuuuuu!! Jajaja!
La frase de los buhos se completa con: and here is mine for U, "y aquí está el mío para ti"; luego les platico si le gustó a mi marido =)

¡Espero que a ustedes les guste y se inspiren muuucho para que participen con nosotras!

♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥


Aquí les dejo el template, para que lo impriman o tomen las medidas para usar la scoring board.
Aaahh! Y algo super importante, deben dejar el enlace de su fotografía en blog o facebook en el INLINKZ que está en el post correspondiente al reto. Si la enlazan desde fb la foto debe ser "pública" para que todas la podamos ver y comentar, de otra manera, no será tomada en cuenta para participar.

Tienen hasta el 25 de Febrero a las 11:59 p.m. hora de la Ciudad de México, como límite para presentarlo, así que tienen tiempo, ¡Manos a las tijeras!


¡Miiil Graaaacias por visitarmeee!
¡Y por sus lindos comentarios!
¡Besithos!


6 comentarios:

  1. Ady la ame!!!!!! super padres los diseños de tus papeles.... ese rojo intenso...wow!!!! me encanto amiga!!!! muchas felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ady hermosa, realmnete hermosa gracias por ser parte de este proyecto y dejar el amor impreso !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosos trabajos Ady, estan divinos, muy inspiradores! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. wow!!!! me super animo a participar te ha quedado hermoso! y esa foto muy alegre que bueno que la recortaste!

    ResponderEliminar
  5. Ady, el mérito es doble por haber diseñado tus propios papeles, qué padre te quedó, me encantó y mucho!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Ady que te puedo decir??? esta todo hermosisimo y muy inspirador, asi que manos a la obra!!!! Besotes...=)

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!