sábado, 4 de febrero de 2012

MINIDIARIO CON HADITA

¡Aquí estoy de nuevo chicas! el scrapbooking me ha atrapado totalmente y no quiero perderme de ningún reto, aunque es una misión imposible, pero el reto que definitivamente no me podía perder, es el de

y

 

En Mercado Creativo Las Hadas pueden encontrar los más mágicos detalles personalizados, así que pueden buscarla en facebook y ver las cosas ¡superlindas! que hacen.

El reto se trata de hacer un minidiario siguiendo el tutorial que nos proporciona Patty Tanúz en su blog.
Y como tema requisito debe llevar la imágen de una hada.

No podía perderme de hacer un proyecto tan boniito así que me puse manos a la obra, hice el minidiario y lo forré con cartulinas y listones de colores, dibujé a mano alzada una pequeña hadita, que en realidad es la niña de mi logotipo vestida de hada, no podía faltarle su coronita y varita, sobretodo que me lo recalcó Giannina que estaba a un lado de mi mientras dibujaba... jajaja!! La hadita quedó bien linda!! Y ya guardé el bosquejo para digitalizarla después ^^
¡Luego les daré alguna sorpresita con ella!

Para embellecer aún más el minidiario usé papeles de Superscrapbook que estoy estrenando y están bien lindos y también usé otras florecitas más.
Y así quedó:


¡Quería que quedara suuuper colorida y alegre!

¡Mi primera hadita!
¡Sueño con que un día este dibujito improvisado se convierta en stamp!
¡Todo inicia con un sueño!
Y para completar el minidiario le hice un bolsillo en el interior
y una linda tag con extra pocket como complemento.

¡Me encantó el resultado final!
¿Y a ustedes? ¡Espero les haya gustado!
Ü

¡¡Gracias por visitarme y por sus lindos comentarios!!
Beshitoos.




6 comentarios:

  1. Ady que lindo esta tu mini...la hadita bellla, y al idea del bolsillo muy padre !!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Ady.... Muy colorido y las flores preciosas. La tag se robo mi corazon,.....

    ResponderEliminar
  3. TE QUEDÓ MUY PADRE ADY!!!!! LLENO DE COLOR Y ALEGRIAA, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI RETOOOOOOOOO CON VERUCHISS, AWWW, SUERTEEE Y DE LA BUENA!

    ResponderEliminar
  4. Está relindo tu mini Adriana, los colores muy alegres y esa hadita está hermosa!!!

    ResponderEliminar
  5. OOOOOO!!! que bello digi!! esta hadita te quedo fantastica Ady!!! y ya montada en el proyecto se ve hermosa!!.... mucha suerte en el reto.... y a perseguir los sueños para hacerlos realidad!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!