viernes, 1 de febrero de 2013

¡Buzón de amor! Reto de Febrero en Piensa Scrap

Hola chicas!! de nuevo aquí muy prontito!! Jeje! Ahora presentando mi versión de buzón para el reto de este mes en Piensa Scrap! 

Esta vez es Gaby Herrera quien nos lo propuso con la condición de hacerlo con un tema amoroso! y no me digan que no es un detalle suuper lindo para regalar este 14 de febrero!!?? No me creen?? Vayan al blog para que vean todas las hermosas versiones que se pueden lograr y que ha creado el mega-talentoso equipo de diseño!!

Pues a mi me encantóoo el mio! no se porque esa selección de colores que hice es una de mis favoritas y en el buzón creo que ha quedado hermosa!! (la modesta de mi.) Jajaja!! Usé unos digis super lindos de buhitos, un árbol de corazones y otros de corazones, que previamente había usado en la portada que diseñé para mi página de FB y confieso que me gustó tanto que quise repetirlo también en el buzón!


Bueno se los presento, aunque se que muchas ya lo han visto en el grupo en FB y de verdad agradezco muchísimo todos sus lindos comentarios hechos aquí y allá! 







Ojalá se animen muchas de ustedes a participar y yo se que si! porque ya en el primer día tuvimos una participación! Quiero recordarles que es muuuy importante que lean bien las bases de participación que se especifican en el post del reto en el blog de PS.

Feliz Scrap amiguitas! Hasta la próxima!

8 comentarios:

  1. Hola Ady! ES un proyecto espectacular! me encanta divinooo! Los colores en verdad son divinoss! Y el diseño es geniall!! besotess

    ResponderEliminar
  2. Hola Ady
    Supre precioso tu trabajo con muchos detalles y los colores me encantaron. Te felicito! Me encantan las imagenes de buhitos.
    -Sony
    sonia-studio60.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué adorable trabajo, te ha quedado genial!!!!!
    Gracias por compartirlo.
    Cariños de colores y bendiciones.
    Ángela

    ResponderEliminar
  4. Hermosooooooo!!! esos tecolotitos enamorado estan taaaaan tiernos !!!

    ResponderEliminar
  5. mega wow!!!!!!! amiga te quedo bellisisisimo!!!! justo con una de mis combinaciones favoritas también!!! me encanto Ady!!!! felicidaes!!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa tu versión te lo dije en face pero por aca tambien, esos buhos estan bellisimos y por cierto a ver si me recomiendas una impresora xq tus digis impresos se ven espectaculares....

    ResponderEliminar
  7. Me super encanto tu buzón Ady!! Esos búhos están súper lindos y romanticones, los colores me pudieron encantar, que afortunada la que reciba ese bello detalle =)

    ResponderEliminar
  8. te quedó precioso!! tambien es de mis combinaciones favoritas!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!