jueves, 7 de febrero de 2013

LINDA TARJETA PARA RETOS

Hola chicas lindas!! Ni yo misma me la creo!! han pasado tan poquitos días y ya estoy de nuevo posteando! Pues resulta que la actividad scrapera ha estado muy intensa por estos días y yo realmente muy motivada para participar en los diferentes retos que se han propuesto!! Así que tomé todas la ganas que tenía acumuladas desde hace tiempito y me dediqué a realizar algunos proyectitos! 

Esta vez les presento una tarjeta que hice para el Reto de Febrero 2013 de LATINA CRAFTER siguiendo su Sketch No. 20 (LCSC20) y en la cual utilicé tres técnicas específicas, que son obligadas para participar en el Reto No.1 Técnicas: Envejecido, Rasgado y Costura, de CREATIVE IDEAS.

Este es el sketch que debe seguirse.


¡Y así es como quedó mi tarjetita!


Aquí un detalle de la imagen que utilicé, y que en realidad fue mi motivo de inspiración, desde que la ví me enamoré de ella!! es tan tierna! tan dulcee!! y me recuerda que era yo todavía una niña cuando me enamoré, adivinen de quien!!!  Pues de mi esposoo!! jajajaja!! Caso de la vida real!! Se los prometo!


¿No es adorable?? =)
awwww me encanta!! ♥

Bueno chicas espero que les haya gustado mi tarjetita! Me despido dejándoles cariñitos y amenazo con volver prontoo!! =)



5 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta y mejor la historia!!! wow! que emoción desde niños!! que lindo leer cosas así! Me alegra que estés motivada y que estés participando del Reto #20 de LC!!

    Cariños,
    Diana

    ResponderEliminar
  2. Está bella , bella esa tarjeta!!! y la historia muy bonita. Y si se ve harta motivación haciendo tarjetitas y cosas lindas .

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad.
    Me encantaaaaaa!!!!!!!
    Gracias por compartir todos tus trabajos.
    Cariños de colores e infinitas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. hola Ady,

    Increíbles tarjetas! Y de hecho hace un par de semanas inicié con un proyecto de Deco-México y me encantaría que participaras!

    Si te interesa no dudes en contactarme :)
    Lindo día!
    lucia@dscuento.com.mx

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!