viernes, 2 de agosto de 2013

NUEVOS RETOS DE AGOSTO EN SCC Y PIENSA SCRAP

Hola chicas!! acá de rapidín porque me escapé de la cama otra vez!! Vengo a invitarlas a participar en los nuevos retos de los blogs en los que participo!

Para el reto 36 de Sweet Card Club la propuesta de Myr fue hacer una TARJETA que se inspire en la siguiente imagen:


Como ven es un área de costura, donde predomina el color verde seco, y resaltan el blanco y el rojo de la maquina de coser, pero ustedes mismas deberán hacer su propia interpretación y enlazarla al inlinkz correspondiente en el post del reto y donde también encontrarán las bellas tarjetas que el DT ha creado para ustedes!!
Aquí la mía:


Al principio quería usar una silueta de máquina de coser en un bonito papel estampado en rojos sobre fondo verde, pero también quería plasmarle más sentimiento a esta tarjeta ya que decidí hacerla como un detalle para mi tía Chayo, quien cosió para mi tantos y tantos vestidos desde que era yo una niña hasta el día que me casé  y cosió entonces mi vestido de novia. La imagen es perfecta pues la imagino a ella de joven aprendiendo a coser sin tomar curso alguno, simple y sencillamente usando el arte y la magia de sus manos, así como su creatividad y su corazón! Espero le guste a ella y a ustedes también!

Y ahora les presento la zapatilla que realicé para el reto de Piensa Scrap que propone Julia Cervantes.

Me gustó mucho hacerla!! Quería hacer algo super artístico como recordaba unos zapatos de la clase de cerámica que hacían mis vecinos de taller cuando yo estaba en el taller de dibujo y ellos hacían las cosas más locas y creativas en cerámica, incluyendo unos zapatos muy divertidos!!... Pero en la búsqueda del papel adecuado encontré estos de puntitos y la verdad me ganó mi lado fashion femenino!! jajajaja!  Total que hice esta zapatilla que la verdad si me la pondría un sábado en la noche para ir a bailar!!


¿Ustedes que dicen? ¿Se la pondrían??
Para más inspiración no se olviden de pasar por el post del reto.

Bueno amiguitas visitantes de mi blog espero que les hayan gustado mis creaciones de hoy!! Muuchas gracias por sus visitas pero más más más por sus lindos comentariooos!! Les dejo un beso!! Feliz Scrap!




.


8 comentarios:

  1. Miré tus dos proyectos en los blogs respectivos. Son una belleza! Siempre tus trabajos son muy bien acabados, además de hermosos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu tarjetita Ady porque lleva mucho sentimiento y esos alfileres en las flores se ven tan bellos.
    El zapatito... Oh Dios... Es hermoso!!! Me fascinan las piedras transparentes de las flores y el asa del tobillo.
    Te dejo abrazos Gordos amiguita

    ResponderEliminar
  3. La tarjeta para SCC me encanto,es una de mis favoritas!!! Todos los detalles este toque vintage, super lindo!!!
    La zapatilla ni se diga, esta super linda,amoooo los diseñosen dots!!!!!

    ResponderEliminar
  4. amigaaaaaaa, eres super talentosa y tus dos trabajos te quedaron bien bonitos, me encantaron!!!!!!!!! Gracias por ser parte de estos dos dt's Ady!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ady, me acabo de unir a tus seguidores, me encanta tu trabajo ¡¡ Y esta zapatilla me encantó¡ ^.^ Gracias por compartir¡¡

    ResponderEliminar
  6. hermosa tu tarjetita, me encanto cada detallito que usastes!!!!!! y esa zapatilla esta de woooooooooooooooa, linda... me encanto!!!!!!
    eres muuuuy creativa ady!!!!

    saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ady, me imagino que a tu tia le habrá encantado. Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa:
    Recién he regresado de mis vacaciones y con ganas de ver lo que has hecho.
    Te ha quedado genial.
    Sonrisas de colores y muchas bendiciones.
    ♫♫♫♫♫♫
    ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!