jueves, 2 de abril de 2015

¡BORRÓN Y CUENTA NUEVA!

Hola chicas que me hacen el favor de seguir mi blog y mis publicaciones en facebook =) 

Cómo ya se habrán dado cuenta, hace mucho tiempo que dejé este blog inactivo. Los motivos fueron principalmente forzosos por una mala salud que quería hacer de las suyas en mi, eso, además de que con 3 niños que criar, el tiempo para mis actividades de pasatiempos se vió reducido a ¡prácticamente cero! 
Así que con muchísima pena tuve que abandonar mi quehacer scrapero, y mis participaciones en equipos de diseños de Piensa Scrap y Sweet Card Club también tuve que interrumpirlas de manera súbita. No tuve oportunidad de despedirme y hacer la aclaración al respecto, como a mi me hubiera gustado. 
Por las necesidades propias tuve que enfocarme solo en lo prioritario y me alejé por completo del mundo scrapero, pero no del quehacer creativo. Como muchas saben, trabajo en casa, haciendo diseño gráfico social y algunas manualidades de tipo festivo, el trabajo para mi y mi familia es una necesidad, por lo que me mantuve realizándolo igual que siempre, bueno no, porque de hecho también tuve que bajarle un poquito, por lo que ya mencioné antes. 
En anteriores ocasiones he publicado aquí algo de ello, pero mayormente mis publicaciones se enfocaron más a los proyectitos scraperos que llegué a crear para los retos y equipos de diseño. Sin embargo, pasado el tiempo, todo cambia. Un sin fin de cosas han pasado en mi vida, se podría decir que en apariencia todo sigue igual, pero en mi interior, buenooo ¡Si les platicaraa! ¡Uff! Entradas me harían falta, jajaja, sobretodo porque me gusta platicar muy con todos los detalles, pero yo se que ni ustedes tienen tiempo para leerlo ni yo para escribirlo ¡ jajaja! Así que resumiré todo el asunto en ¡BORRÓN y CUENTA NUEVA!
A partir de hoy empezaré a publicar también aquí en mi blog los trabajos que realizo para mis clientes, para todas las personas a las que les sea de interés conocerlo y estar al tanto. Alternaré esas publicaciones de trabajos con mis participaciones y proyectos de scrap personales.
Además, no se si lo han notado, pero cambié la imagen de mi logotipo y toda la apariencia de mis páginas en general, en fin, más adelante les iré mostrando con más calmita eso y los otros planes y proyectos que traigo atravesados entre ceja y ceja jijiji. 
¡Por lo pronto quería reactivar mi blog antes de que se siguiera empolvandoo en este ciberespacio tan intangible pero que a la vez nos hace sentir tan cerca! Muchas gracias por leerme. Ya para despedirme les dejo esta imagen que acabo de realizar de la muñequita que realicé como primer digi (ahora muy modificado) para formar parte de mi logo anterior y hoy ya no está más en él. pero a la cual, como mi niña interior, no abandono =) ¡Espero les guste!

¡Besos! 




5 comentarios:

  1. Bienvenida entonces, gracias por compartir con nosotros, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti Sandy! es un gusto siempre =)

    ResponderEliminar
  3. Re bienvenida amigaaaaa, me da gusto leerte y saber que todo sigue con muchos ánimos, queremos ver todo lo que haces, a mí me encanta!!!! Esa muñequita está divina!!!!! Y lo que has escrito me gusta más :) Felicidades por el "borrón y cuenta nueva" hehehe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patty querida, de nuevo te agradezco por todo! y si andaré ya más activa en las participaciones, esas mis intenciones! y pues con el gusto de poder hacer mis dibujitos, que me encanta y más si a ustedes les gustan también =)

      Eliminar
  4. amigaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a que desaparecida andas!!! me alegra tanto que estés retomando tu blog.... cosa que yo debería hacer a la de ya! jajajajajja!!!! sabes que admiro mucho tu talento y me rete encanta saberte con ganas de compartirlo con nosotras nuevamente!!!! te mando abrazos mi querida compañera de desvelos!!! jajajajaj!!!! y acá te sigo visitando besitos

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!