lunes, 13 de abril de 2015

SELLOS DIGITALES DISPONIBLES PROXIMAMENTE EN MCP

¡Hola Chicas Scraperas que me leen! De nuevo estoy aquí para compartirles algo de los gustos que tenemos en común y que nos reunieron aquí un día.

Con mucha emoción les platico de la inquietud que tengo desde  hace algunos años, cuando conocí el mundo del scrap: hacer digis.

Participando en retos, en una ocasión tuve la idea de dibujar a mi propia muñequita, me puse manos a la obra y dibujé una hadita tomando como base las características de la niña de mi logotipo, durante el proceso del dibujo, de la participación en el reto, etc, los comentarios favorecedores me hicieron seguir dándole vuelta a la idea... y la idea se quedó a vivir en mi cabeza y ya nunca se mudó =) ¡Jajaja!

Así que desde entonces he estado trabajando poco a poco en mis dibujitos, los hago, los borro, los vuelvo a hacer, los modificó, etc, hasta ahora todos, excepto uno, siguen basados en Milena, "la niñita de mi logo" (¡y dale con eso! jijiji), que si es hada, que si se enamoró, que si está soñando, que si va a la escuela, en fin, poco a poco han ido aumentando las cosas que hace :D jiji de tal forma que ya no cabe más en mi loca cabeza. ¡¡Tiene que salir!! ¡Lo necesito! jajaja

Es por eso que hoy finalmente (para mi), les presento a la primera  de una ¡mini colección de primavera (atrasadita) de 3 Milenas! De hecho ya la conocen, la presenté en mi post anterior como parte de una imagen, pero hoy la presento oficialmente como  el proyecto de venta de sellos digitales que pronto estarán disponibles en mi página de facebook Mommys-Cute-Printables- 


Si quieren seguir al tanto de este proyecto, que inicia como un sueño, si están interesadas en realizar sus hermosas creaciones con mis sellos digitales, no se pierdan mis publicaciones, y tendrán la oportunidad de obtener freebies que con mucho gusto estaré compartiendo con ustedes que me siguen =) ¿Les gustaría? ¡Si es así dejénmelo saber en un comentario!

Gracias por estar aquí ¡besitos!


6 comentarios:

  1. Felicidades amiga, seguro obtendrás éxito con estos bonitos digis!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo te sigo pero te me desapareces amiga!! jajajaja! recién vi tu post anterior y ya te deje saludos!!! uy! me encanta esta etapa de creadora de digis!!!! seguro tendrás gran éxito por eres muy talentosa querida Ady!!! te mando abrazos llenitos de cariño!!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Todo hermoso! Estoy pendiente!

    ResponderEliminar
  4. Hermosa me encanto!! Felicidades Ady eres una buenaza y una mujer super trabajadora! Dios siga bendiciendote! Un abrazo y claro que te sigo ...un beso 😉

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades, Ojala tu linea de digis sea un exito.

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!