martes, 30 de agosto de 2011

LA CAJITA DE REGALO ALTERADA

Hola Chicas, ¡Buen Día! Quiero hacer una pausa en la presentación de mis tarjetas para retos, para mostrarles una caja, que algunas ya han visto, se trata de una cajita de cartón corrugado, que en las papelerías de mi pueblo llaman "pelucheras", dato curioso, me llamó la atención porque no lo sabía, jeje para mi era solo una caja de regalo de cartón. El caso es que en mis ansias locas de empezar a scrapear yaaa, hace como 20 días pedí ayuda a mi amiga Bri, ella ni tarda ni perezosa me hizo un tuto online para aprender a hacer una rosette con la scoring board de MS. ¡Me encantó la clase y como quedó! Aquí está:

Hecha la rosette dije ¿Y ahora que decoro, que decoro? y teniendo a la mano la dichosa cajita ¡Pues la scrapeé!

Según yo me daba penita presentarla, porque pensaba que le faltaba más de estilo scrapero, pero no pude resistirme y la mostré en el grupo de Scrapbook Friends y ¡Oh sorpresa! que obtuve muy buenos comentarios y me dijeron que para nada la penita y que si tiene estlio scrapero, así que ahora la presento con orgullo, jejeje, antes de finalmente ser entregada a mi hermana Ivette, cumpleañera de Agosto, a quien se la daremos retrasada, pero con mucho cariño.
Aquí se aprecia, con un botón y un listoncito en el centro. Debajo un embossing que me encanta en cartulina stardream fuschia.

Y en esta se ve una flor más pequeña que hice yo después, un sellito de cupcake que coloreé con prismacolors y la frase que vi en una tarjeta y me encantó para usarla aquí: ¡Have a yummy birthday! Un moñito de listón satinado en café ¡Y lista!

¡Espero te guste hermana! Y a ustedes amiguitas visitantes, ojalá les haya gustado también, si es así dejénme un lindo comentario, siii? ¡Gracias por estar aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!