sábado, 13 de agosto de 2011

MI PRIMER RETO: CAJITA TRIANGULAR

Buen día amigas, las saludo con gusto y espero todas anden muy activas realizando todas las tarjetitas que hay pendientes para participar en los retos y candys que hay por estos días y que están ¡Bastante motivadores!
Pues hace algunas dos semanas, por fin se me llegó la oportunidad de participar en mi primer reto scrapero, pues resulta y resalta que http://www.scrapbookandheaven.com/ y http://mynameisscrappy.blogspot.com/2011/08/ganadoras-siii-ganadoras-reto-triangle.html invitaron al ¡Primer reto patrocinado por Jackie Scrapbookandheaven!




El reto fue realmente sencillo, y consistía en realizar una cajita triangular con el papel de preferencia de cada quien, así como también decorarlo a gusto personal.

Pues como ustedes saben, yo no contaba con nada de material ni herramientas asi que ya habia perdido la ilusión de participar, pero justo unos dos días antes, ¡Que recibo el regalote de parte de mi amiga Bri!
El mismo día que recibí el regalo, Viernes,  además,  había tenido una entrega de un paquete de fiesta y la verdad es que me habia dejado completamente agotada, no tenia fuerzas ni para levantarme, así que el Sábado por la mañana me la pasé tirada en el sillón en calidad de trapo, sin hacer ¡Naaada! Pero más tarde ahi ando corre y corre preparándonos para recibir a la familia que llegarían a felicitar a mi esposo por su cumpleaños. Pasamos la noche en compañía y pueees nos acostamos tardecito, ¡jejeje!

Se llegó el Domingo junto con los efectos incómodos del desvelo y las heladas bebidas, pero como mis peques merecían un día completo de nuestro tiempo, y diversión a su medida, pues que nos los llevamos todo el día de paseo y cuando finalmente llegamos a casa en la noche de plano ¡Toda esperanza perdida! Me pongo a checar el facebook, ya saben la faceadicction, y viendo las fotos de las participantes dije ¡No puede ser que no participeee!

Así que me puse manos a la obra y rapidamente hice mi cajita, como no tenia ni sellitos ni embelishments, ni punches ¡Ni naaada! Simplemente la hice de un lindo cardstock café oscuro cortando el borde con una de esas tijeras de bordes (la única que tengo, jeje) y decidí decorarla con una asa de listón satinado rosa pálido y un lindo moñito, sobrepuse al listón rosa, otro listón de organza con bordes de florecitas, y recorté (jejeje) de una de mis muestras de invitaciones de Primera Comunión, un dibujito de una niña con su vestidito muy mono y lo coloqué a manera de digi stamp (jejeje) y de mis muestras de tarjetitas de agradecimiento personalizadas tomé una en forma de flor y la coloqué colgando del moño rosa (Creo que quedó un poquito desproporcionada en tamaño, pero ¡Era lo que tenía a la maaano!). Jejeje como verán al final de cuentas no quedó nada de scrappy, pero el chiste era ¡Participar! ¡Jejeje! En el úúltimo minuto del plazo la logré subir al face y ¡Asegurar mi participación en el reto!



Días más tarde Patty y Jackie avisaron que se extendía el plazo, lo cual me pareció buenísima onda, así más chicas podrían particpar. ¡Finalmente se realizó el sorteooo! ¡y que creeeeeen? ¡Cua cua cua cuaaaaaaaaaa!
La suerte no me favoreció, buuuuuu, no gané, a pesar de que hubo ¡Tres ganadoraaas! yo no fui una de ellas, pero como dije desde el principio, me quedaba el gusto de ¡Participar en el retooo! ¡Mi primer retoo! Las chicas suertudotas que ganaron al azar fueron  Cinthia Fabiola y Laura Fdz. Y Laura Sánchez fue la chica que ganó por votación por haber presentado una ingeniosa cajita (también con asa) decorada con el tema de piratas,  rellena de monedas de chocolate ¡Muuy linda!
Además de mi gusto por participar a mi me quedó el honor de que mi cajita haya quedado entre las "algunas de las que más le gustaron" a "los votantes", de entre más de 50 cajitas participantes ¡Jejeje! Mi premio de consolación.

Ahora estoy más que apuntada para los siguentes retos. espero en estos si crearme un huequito de tiempo exclusivo y no andar a la carreras llegando de ¡Último minuutooo!
Finalmente para despedirme , les hago la recomendación de que visiten la página de Jackie Scrapbookandheaven, es una chica muy linda que tiene a la venta el material que toda scrapera necesita, y además lo envía gratis en las compras de $700 o más, así que chicas ¡Aprovechen! También visiten la página de Patty Tanúz Vasconcelos, excelente persona y maestra scrapera, super buena onda, divertida y creativa que además comparte tutos y consejitos muy útiles.
¡Nos vemos prontito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!