miércoles, 3 de agosto de 2011

QUE HAGO YO

Hola chicas, bueno esta es mi segunda entrada del blog, y en la primera les conté brevemente quien soy, ahora les contaré, brevemente, que hago.
Bueno, como ya les conté soy arquitecta, pero tras varios años de desempleo, un día finalmente decidí no seguir viendo los días pasar y poner mis manos, mi mente y mi corazón  a la obra (aunque no arquitectónica, jejeje), y con los conocimientos académicos de respaldo, mi experiencia en las manualidades obtenida durante años de práctica y echadas a perder ;) y un impulso y unas ganas que me llegaron de insólito, dije ¡Yo puedo hacer esto! ¡Quiero dedicarme al "diseño social"! Y en eso estoy, he cambiado el diseño arquitectónico por el social, y lo digo ¡A mucha honra!
Poco a poco, personas completamente desconocidas para mi, han llegado a buscarme para que le realice los detalles que lucirán en sus festejos, empecé ofreciendo invitaciones, de esto hace tan solo un año atrás, y ¿que creen? durante 6 meses ni una mosca se asomó por mi facebook, y nadie dijo yo quiero tus invitaciones, hasta que finalmente alguien confió en mi y ¡Me hizo mi primer encargoo!! Esa fue mi amiga Asalia, para quien hice unas invitaciones muy lindas de Blanca Nieves en silueta de manzana, con ellas invitaron a celebrar el cumple 5 de Ana Michelle, que niña tan más linda y simpática, ¡Igual que su mamá!


Sucesivamente fue más gente conociendo mi trabajo y así poco a poco he ido ganando clientes, experiencia y amigos en este intento de negocio que estoy emprendiendo, con mucho ánimo e ilusión.
Ahora estoy ofreciendo además de las invitaciones, todos los detalles impresos y recuerditos realizados artesanalmente con diversos materiales, ¡Que todas queremos lucir en nuestros festejos!
Estoy haciendo centros de mesa, dulceros pequeños y grandes, adornos para el pastel, figuras y banners decorativos, etiquetas, tarjetitas, sobres y un sinfin de cosas más, algunas serán más duraderas, otras serán para lucirse solo durante el festejo, pero lo que más me gusta a mi, es que todos esos detalles que pudieran ser tan ordinarios y que jamás se compararán con algún objeto de arte, implican un proceso y desarrollo creativo, y como ustedes ya saben esa es la parte que me encanta y en la que encuentro taaanta satisfacción.

En la siguiente entrada, publicaré algunas fotos representativas de mi trabajo y espero que esto les esté gustando, me despido, ¡Espero verlas de nuevo!

1 comentario:

  1. Que maravilla... Me identifico mucho con lo que nos cuentas, fijate que yo soy abogado, jejeje pero mi personalidad es un poco sensible para andar litigando, siempre quise ser diseñadora y desde que conocí este mundo del papel he tratado de aprender mas y mas y ahora me dedico a esto al igual que tu.
    Siempre hay alguien que te abre la puerta a la primera oportunidad, que gusto que después las puertas siempre quedan abiertas.
    Bendiciones y un abrazo gordo

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!