domingo, 23 de octubre de 2011

¡¡HAPPY NIGHT CARD Para varios retos!!

¡Y aquí estoy de nuevo amigas!
Les presento ahora una tarjeta que hice para participar en varios retos.

 Sweet Card Club y Karla nos invitan al reto No. 14 de su blog: Halloween y algo Verde CLICK AQUI para ir al post del reto, que consiste en poner algo verde en la tarjeta, y el premio ¡Mejor ni se los digo! ¡Vayan a verlo y manos a la obra! ¡Jajaja!

Con esta misma tarjeta quiero participar en el reto No. 2 de Dilo en Español, de Scrapbookaholic By Abby, aquí el proyecto puede ser lo que gusten: tarjeta, LO, alterado ¡Lo que ustedes prefieran! Y la condición es que lleve los colores naranja y negro, ¡Parece fácil! ¡Se animan? Si quieren ver más detalles del reto y el fab premio vayan AQUI.

Bueno, veamos la tarjeta:

¿¿Que les parece?? a mi me gustó, jejeje, ¡Espero a ustedes también!
Empecé sin idea, solo coloreando el digi, después surgieron las ideas, hice un sketch rápido, vinieron más ideas...¡y esto resultó!

El digi empecé a colorearlo, pensando en participar en el mini reto que nos propone Karla también en Sweet Card Club, que consiste solo en colorear el sello que ella nos proporcionó via e-mail y presentarlo de la manera que más nos pareciera, así quedó el sello ya coloreado:

Sabrán que cumplí una fantasía de adolescente en él, pues ¡Siempre quise pintarme el pelo verde y vestirme así! ¡¡Jajajajaja!! ¡Incluso, tuve unas botas muy parecidas a esas, jajaja, pero nunca completé el outfit, porque de haberlo hecho, a mi mamá le da el soponcio, jajajajaja!!!! ¡Espero les guste o mínimo les provoque una sonrisa! ¡Jajajaja! Vayan al post del reto para que vean los detalles y participen: MINI RETO de Karla y SCC.

Y por último pero no menos importante, sino todo lo contrario (¡Ya parezco la chimoltrufia!) está la participación en el reto No. 27 de Piensa Scrap, vayan AQUI para que se enteren bien de las bases y participen, además encontrarán muuuy lindos trabajos como inspiración, les adelanto que pueden hacer cualquier manualidad en papel con técnica de scrapbook, que contenga una calaverita, así que con esa condición yo le añadí a mi tarjeta la calaverita, ¿Y dónde está la calaverita?
¡Obvio dentro del ataud! Jajaja, vean:

¡¡Que taal! ¡La sorpresa divertida de la tarjeta!

Amigas lindas, espero les haya gustado mi tarjeta multi-participante, y que me dejen sus lindos comentarios ¡¡Junto con sus visitas!! ¡Las veo pronto! ¡Sigo scrapeando! ; )

13 comentarios:

  1. Que linda te quedo amiga...con un monton de sorpresas. Me encanto como pintaste el digi...besotes y suerte en los retos...=)

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial!!!Además de participar a la vez en un montón de retos serviria como cartel de una película de miedo!!!Jajajja...de verdad me ha encantado!!!MUcha suerteeee...y besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
  3. órale Adri si que andas inspirada eh? Te quedo muy bonita tu tarjeta y más con ese sellito con el que participas al doble!!!!

    ResponderEliminar
  4. wwwwwauuuu!! que original!! ese esqueleto me ha dado un susto de muerte je je je, te ha quedado genial
    besos y suerte en los retos

    ResponderEliminar
  5. Me encanto su cabello, te quedo bien bonita tu tarjetita amiga

    ResponderEliminar
  6. Awesome card Ady, I love the HUGE pumpkin! Glad you were able to join us at "Dilo En Español" for Challenge #2! Good Luck!
    Hugs,
    Yvonne
    http://scrappingisbliss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Adriana que esta bien padre tu targeta me
    gusto la calaca escondida y como pintastes el
    digi y yo tambien tenia unas botas asi y todavia
    me quiero pintar el cabello lilaaaa
    mucha suerte y todos los retos

    besos!!

    ResponderEliminar
  8. que bonita tarjeta!!!!! llena de muchas sorpresitas y mucho color... gracias por acompañarnos doblemente en SCC!!!!!suerte en los retos....

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. WAo muchas gracias por participar en mis dos retos, tu tarjeta te quedo espectacular, me encanta el pelo de color verde y la pintada super!!! Suerte en los retos y saludos Karla Urea

    ResponderEliminar
  10. wowoww, me está gustando cómo se las ingenian para participar en 3 retos a la vezzzz jajajaja, te quedó mega padreee, y este mensaje vale por todos los dt's en donde esto jajajaa gracias por participar en todoooooossssssssssssssss hehehe mucha suerteeeeeee!

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja!! Gracias a todaaas por sus visitas y sus lindos comentarioos!!!

    ResponderEliminar
  12. Que genial!!!! El ataud esta super! Gracias por participar en Piensa Scrap!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!