martes, 9 de agosto de 2011

BRICELA Y UNA COSA LLEVA A LA OTRA

Buen día amigas, ¡Aquí estoy de nuevo! Para platicarles mi teoria de porqué una cosa lleva a la otra:
Diseño- Facebook-Bricela-Scrapbook-Amistad.

Les platico que como esto del diseño me encanta y combinarlo con las manualidades y todo lo que es relativo a lo creativo, al jugar con formas, colores, materiales, técnicas, etc, pues, así he ido aprendiendo un poquito de cositas que me gusta hacer, solo por el placer de hacerlas y casi siempre para regalarlas a mis seres queridos, cuando pensé que abriendo una cuenta de Facebook (lo amo pero lo odio) podría dar a conocer las cosas que hago y ya no solo compartir sino intentar "vender" "mis creaciones" (jijiji se me hace muy presuntuosa la frasesita), me llevé un chasco, porque como ya les comenté antes, al principio (no hace mucho de ese principio) nadie me pelaba, mucho menos me compraba, jajaja, pero había por ahí entre tanta gente del mundo de FB algunas personas a las que les gustaba ver "mis cositas" y le ponían el clásico "Me gusta" a mis fotos, y yo contenta de saber ¡Que por lo menos a una que otra gente de mis contactos le gustaba!

Pero había una chica en especial que empezó a llamar mi atención porque no la conocía y nuestro único amigo en común era un tío mío (que por cierto es mi tío favorito), entonces yo dije ¿Quién es Bricela Molina? ¡Yo quiero saber! Y le solicité amistad, y ¿Qué creen? ¡Pues eso es lo que me ha brindado!

¡Encontré en Bricela una excelente persona, amiga y ahora teacher! Una chica super agradable y generosa, muy buena onda, tranquila, relajada, alegre, un encanto de persona, que además es creativa y dicen que muy buena cocinera, trabajadora, buena madre, en fin ¡Todo un estuche de monerías la mujer! Solo tiene una cosa mala: ¡¡¡Le gusta enviciar a las amigas en el scrapbook!!! ¡JAJAJAJA!  ¡Siii! ¡Ella fue la que me trajo de la manita a este nuevo mundo para mi! ¡Y se lo agradezco muucho!

La cosa increible, es que somos del mismo pueblo polvoriento del Norte de Sinaloa ¡Y nos conocimos por facebook! ¡Que cosas! ¿No? ¡Antes del facebook, ni ella sabía que yo existía ni yo de ella! Pero en fin, así es el mundo y las vueltas que da, jaja.

Gracias a la ayuda voluntaria de Bricela, pude comprar mi primera maquinita Big Shot, y algunos folders de embossing, recién los estoy estrenando y ¡Me encantan! Ella tan linda me mandó muucho papel hermoso de diferentes colores y diseños y otros regalitos que ya presumí en facebook y de los cuales aquí les dejo fotos, todo en conjunto ¡Hacen un regaloote! ¡Que no esperaba! ¡Que me cayó de perlas! y ¡Que le agradezco enormemente a Bricela! Que más que por lo material se lo valoro más por la enseñanza que me deja de -el compartir- del desprenderse de lo material y no ser egoísta y sobretodo de -la confianza- fundamento de cualquier relación de amistad -sincera-. Muchas Gracias Bricela, este post va dedicado para ti. ¡Te mando un abrazoo fueeerrte con mucho cariño!



6 comentarios:

  1. Si la vida da muchas vueltas,y cuando menos lo esperamos y de la forma mas extraña encontramos esos ángeles que nos acompañan , que afortunada eres de enocntrar a Bricela !!!! personas como ella le dan el tóque magico y divertido al camino que nos toca seguir,

    ResponderEliminar
  2. Ady, pues compartimos amiga. Yo conocí a Bri en un foro de Scrap, primero nos dimos cuenta que vivimos en la misma ciudad y luego nos dimos cuenta que somos de la misma religion!!!
    Esta mujer es un sol, hasta mi esposo la estima mucho, y me dice que le da gusto que tengo amigas como ella.
    Y no solo es por los tamales que me trajiste ayer eh Bri! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana por las bonitas cosas que dices de mi!!!
    y gracias a ti por ser mi amiga tambien y por confiar en mi
    y ya te lo he dicho que aqui estoy para lo que se te ofresca
    con mucho gusto te doy la mano en todo lo que pueda

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. corroboro lo buena gente, amable y divertida que es Bri y sin recibir tamales ehhhhh tere!!!!!!!!!!! Adriana que suerte tienes de contar con ella!!!!!!!

    saluditos = )!!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien la conoci hace poco y es muy simpatica y buena persona eso se nota y es genial encontrar amigas asi en la vida. Felicidades a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Adrianita me encanto tu post, la lealtad es un valor super importante para mi, y me imagino como se siente de orgullosa Bri, que le hayas dedicado este post lleno de palabras tan bellas, felicidades por esa amistad tan hermosa que han entablado.
    Bendiciones chicas!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!