miércoles, 3 de agosto de 2011

¡Hola! ¡Bienvenidos! ¡Gracias por estar aqui! Esta soy yo.

¡Hola, Bienvenidos! ¡Gracias por estar aqui! Yo soy Adriana Rodríguez, como mi perfil lo dice, una mujer mexicana, casada desde hace casi 11 años, con mi primer novio, quien ha crecido junto conmigo y forma parte de mi vida desde que ambos teníamos solo 11, jejeje, uuuuu, ¡toda una vida! Y así juntos, hemos formado una familia con dos hermosos hijos, un pequeño de 5 y una pequeña de casi 3, los más preciosos regalos que el cielo me ha enviado, y verlos crecer es una bendición.
Entre otras cosas, soy también profesionista, cursé y me titulé de la carrera de Arquitectura, una hermosa profesión y un bello arte.


Mi gusto por las artes y principalmente por las artes visuales desde pequeña, me ha impulsado a buscar satisfacción en el desarrollo de la creatividad.
La creatividad expresada en todas sus formas es algo que me fascina, poco a poco y casi siempre de manera autodidacta es como he conseguido expresarme a través de las artes, las artesanías, las manualidades, la expresión gráfica, en fin todo aquello que implica un proceso creativo, una lluvia de ideas, el estímulo constante de la imaginación, el manejo de formas, colores, conceptos, sensaciones, emociones, sentimientos.
Y así es como he llegado hasta aqui. Creando este blog también deseo expresar y compartir con ustedes, ¿que compartiré? Poco a poco lo iremos descubriendo, yo misma conoceré que tanto soy capaz de expresar a través de mis creaciones y de mis escritos publicados en este blog ¿alguien quiere acompañarme? Será un gusto enorme para mi poder contar con su compañia, de nuevo, ¡Gracias por estar aqui!

8 comentarios:

  1. hola que chulo te ha quedado!!! ya tienes a tu primera seguidora!!! bienvenida al mundo bloguero je je!!!
    que tengas mucha suerte y muchos besos!!!

    ilusionesscrap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno Ady que bonito los que has escrito...!!!Me ha encantado lo que has dicho...Tenemos algo en común,y no es la arquitectura,jejeje,pero si que expresamos la creatividad de manera autodidacta.Estoy deseando ver lo creas,seguro que será hermoso.He intentado hacerme seguidora del blog pero en principio no me deja...en cuanto pueda ahí estaré.Ah...por cierto el nombre del blog es"bello"...Que descanses y bienvenida al mundo bloguer...Volveré...
    Besitos de colores:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola amigui! te doy los buenos días y te deseo la mejor de la suertes con tu nuevo blog, gracias por compartir tu creatividad y sobre todo extractos de tu vida, que sin duda forman parte del perfil de una talentosa y unica mujer! y aqui me uno a tus seguidoras, sorprendenos con tus diseños!! saludos

    ResponderEliminar
  4. Que bueno saber mas de ti, por aquí estaré como tu seguidora... Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Adriana por tu bloggg .....

    ResponderEliminar
  6. Hola desvaleadita ehhhh???? pero creo que es cuando mas se facilita esto de crear cuando está odo en silencio y no hay mas que tu y tus pensamientos.....que bueno encontrarte por aqui !!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Buen día, Adriana, felicidades por tu blog, que bueno seguir conociendo más las maravillas que haces, :)

    ResponderEliminar
  8. Adriana te ha quedado muy lindo tu blog, bienvenida a este mundo bloggero. Que lindas palabras has escrito... Aqui vendré a ver y comentar tus creaciones.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!