jueves, 4 de agosto de 2011

LAS FOTOS

Hola Chicas ¡Buen día! Cómo ando emocionada con esto del blog he estado escribiendo mis entradas una tras otra, ya después es posible que lo abandone, jejeje, digo, que establezca una fecha cada cierto tiempo para venir a escribir y compartir, veo que así lo han hecho algunas de ustedes, como escribir cada mes, por ejemplo, y me parece una muy buena idea, más organizada y compatible con las otras actividades que realizamos todas las mujeres, independientemente de ser bloggeras o no, creativas o no. ¡Ustedes me entienden! Tenemos ¡Taaantas cosas que hacer  las mujereees!

Bueno, pues en la entrada anterior les comentaba que en esta pondría algunas fotos de las cositas que hago en mis Sueños&Diseños, aqui se las dejo:










Me despido esta vez, seguiré por aquí en mi blog picándole a ver que le encuentro, se me dificulta un poco en varias cosas que desconozco, como por ejemplo compartir los enlaces a sus blogs, pero no pierdo el ánimo de seguir ¡Jejeje! ¡Hasta pronto! ¡Espero verlas de nuevo!

4 comentarios:

  1. Ay pero que lindo trabajo... Haces de todo Ady y todo precioso... Me encantaron los circulitos, yo también uso esa frase para los bautizos, me parece tan bella.
    Muchos saludines y cualquier ayuda con tu blog solo que me llames. :)
    Abrazos Gordos Amiga

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan lindas haces!!!Enhorabuena,te deseo muchos exitos.
    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  3. que cositas mas bonitas!!! sigue así!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Ady, tu blog va quedando muy coqueto.
    Hermosas fotos las que has subido!!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!