martes, 30 de agosto de 2011

MI TARJETA PARA EL CANDY BLOG ANIVERSARIO DE DULCES IDEAS

Hola Chicas, ahora les presento la tarjeta que realicé para participar en el Candy Blog de 1er Aniversario de Dulces Ideas ¡Al que amablemente nos invitó Myrna Castañeda!

No se poner el link así bonito que solo diga "aqui" y ya las mande para allá pero aquí está la dirección de su blog (ahi luego me pasan el tip de ¡Como hacerlo! ¡Plis!)
¡Visítenla, porque ella hace cosas muy lindas y las comparte ahi!

Y yo para participar en su Candy hice esto, sin tener ninguna idea en mente, simplemente me dejé llevar por lo que me fue latiendo más ¡Espero tener suerte en el random!
Para base de la tarjeta escogí una opalina en color verde, después elegí diversos papeles (todos regalo de Bri) de diferentes diseños y colores. Los corté con la mano en tiras de diferentes anchos, y los coloqué sobrepuestos a manera de franjas horizontales. Con esa base de colores hecha, escogí el sellito de la niña con globos que me encanta, y la coloreé con prismacolors. Recordé que tenía ese listón de globitos y pensé que le iría muy bien adornarla con un moñito, y para hacerla más festiva que tal ¡Una tira de banderitas!


 Finalmente, puse la frase de ¡Feliz Cumpleaños! a mano porque aún no tengo sellos y mi impresora se descompuso :(
He perdido un poco la práctica de la escritura después de tantos años pero prometo seguir practicando planas y planas de caligrafía para que me salgan mejor mis próximas frases. ¡Jijiji! Además, ¡Olvidé ponerle el tilde a la Ñ! Jajajaja.

La del coloreado con prismacolors igual, apenas estoy recuperando la práctica, después de uuuuuuuuuuh, ¡Taantos añoos de no colorear!
Así quedó el sellito:

Ojalá tengan tiempito de dejarme un comentario, me alegrará el día y se los agradeceré muchísimo, sean libres de aportar cualquier consejo u opinión que sea para mejorar, ya que aún estoy aprendiendo, eso ¡Me será de mucha ayuda! Gracias amiguitas, ¡Gracias por estar aqui!

3 comentarios:

  1. Te quedo hermosa!!!
    Marce

    ResponderEliminar
  2. Adriana!!! Te quedo hermooosa tu tarjeta!!! El sellito esta precioooso y tienes un 10 en caligrafía!!! Muchas gracias por participar!!! Mucha suerte!! :)

    ResponderEliminar
  3. que Hermoooosa te quedo Adri!!! esta preciosa tooda, el sello divino!! felicidades y muuucha suerte!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!