jueves, 25 de agosto de 2011

TARJETA DE CUMPLEAÑOS RETO DE DE AGOSTO EN SWEET CARD CLUB

Hola amigas, les presento este trabajito scrapero con el que pretendo participar en el reto de Sweet Card Club, (no se poner el link de SCC aquí, pero en la barra lateral pueden encontrar su blinkie y respectivo link). Es el reto de Agosto y el reto consisitía en realizar una tarjeta de cumpleaños.
Realmente no se si me tarjeta entre al reto, porque subí la imagen y el inlinkz en el último momento del día, aunque para mi el día acaba una hora después, jejeje por el horario del Pacífico (tengo una excusa jiji).

De todas formas quiero compartirla con ustedes. Con el poco material, tiempo e inspiración que encontré, hice toda a mano la tarjeta, con cartulina opalina color lila como base, encima puse un papel estampado de florecitas amarillo, que me regaló mi amiga Bri, decoré con una tira de cartulina opalina blanca y un listón cosido a mano estampado de bolas (polka dots) de colores lilas y morados, además de unos sencillos botones, amarillo y verde.

Esta tarjeta será para felicitar a mi hermana Ivette, que el 28 del mes cumple sus ¡Trintitantas primaveras!, siempre la recuerdo con mucho cariño en nuestra etapa de niñez, mi entrañable compañera de juegos, ¡Era una niña taaan bonita! ¡Lástima que creció! ¡Jejeje! ¡No te creas hermanita es broma! ¡Sigues siendo muy bonita! Así que por ese recuerdo utilicé ese sellito que me encanta, coloreado con prismacolors, predominando el lila y verde, finalmente la frase del motivo: "Feliz Cumple" y adornada con una mariposa lila, pues sabrán que a mi hermana ¡Le encantan las mariposas!

Bueno esta de arriba fue la primera foto que tomé y con la que tal cual así participé en el reto, pero que creen, hoy (Martes 30) me pareció que habia pequeños detallitos que podía agregarle y hacerla un poquito más interesante, aquí están las fotos finales.

Aquí se ve que le cambié los botones por unos de flor, que según yo van más de acuerdo, pero en los mismos colores que los anteriores.

 El sellito sigue siendo el mismo pero quise añadir esta foto, jejeje. Aquí se aprecia mejor la sombrita que hace por estar resaltado.

 Y en el motivo de Feliz Cumple, dibujé la linea de vuelo de la mariposa, otra pequeña mariposa lila, y el contorno en verde. ¿Qué tal? Pequeños detallitos hicieron una gran diferencia, ¿verdad?

¿Que les parecio? ¿Les gustó?
Por supuesto que se aceptan opiniones y críticas constructivas y sinceras, agradeceré sus comentarios, ellos me ayudan a crecer y aprender, sobretodo ahora que estoy descubriendo este nuevo mundo: el del scrap. ¡Espero tener suerte y lograr ser participante del reto, en este caso sería mi segundo reto! ¡Muchas gracias por su visita! ¡Gracias por estar aqui!

9 comentarios:

  1. Me parece hermosa tu tarjeta tu hermana se va a quedar encantada...

    ResponderEliminar
  2. que bonita ta ha quedadooooooo, me encanto tu combinación de colores !!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me super encanto, te quedo muy linda, los colores, el lintón y el sellito, jajjajaja bueno toda la tarjeta
    besos adri!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedo super linda muy tierna se me hace como muy otoñal, esta preciosa y para ser principiante en esto asi como yo jejeje... vas por buen camino... saludos

    ResponderEliminar
  5. Esta hermosa tu tarjeta Adriana... Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  6. que dulce tarjetita!!!!! seguro a tu hermana le encanto!!!!!! gracias por acompañarnos en SCC!!!!!

    saluditOs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas por sus lindos comentarios = )soy yo misma Adriana!

    ResponderEliminar
  8. Es que Patty nos acaba de aconsejar eso de las ventanas emergentes para los comentarios y lo estaba probando, jejeje! Dew paso también puse la opción de que puede comentar cualquiera, cosa que no habia hecho porque no sabia que existia!! Espero que ahora si no haya problema para cuando me quieran dejar sus lindos commments!
    Ady = )

    ResponderEliminar
  9. Que bella tarjetica, me encanto todo, muchas gracias por participar este mes con nosotras mucha suerte en el reto
    Saludos
    Karla U

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!